“Almuerzo en The West Deck”
Opinión sobre: The West Deck

The West Deck
Clasificado como N.º 10 de 235 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: US$ 3 - US$ 13
Comida: Caribeña, Mariscos, Bar, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Estuvimos en el restaurante y recibimos una excelente atencion de Zully, fue muy paciente en la explicacion de la carta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carlosalbertog807
Escribir una opiniónOpiniones (3.237)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Excelente atención de María. Muy amable, respetuosa y muy atenta.
Nos explicó cada uno de los platos de la carta y que no sabemos inglés.
Super recomendable el lugar.

Agradécele a matij449
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Mi a bai come anochi na West Deck. Zully a atende nos masha bon mes. Nos a purba diferente apetizers, manera calco, calamari, coconut shrimps etc., bread basket. E tbt un experiencia fabuloso. Danki Zully. Mi lo bolbe sigur. Lica.

Agradécele a 479licab
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Cuminda tabata lekker mane semper. E ambiente bow palo tambe ta dushi y otro cu sinta den airco mane tur caminda.Stima e sate, conch fritters y e garlic shrimp. E Calamare ta poco spicy pero toch bon. E servicio di Zully tabata impecable!

Agradécele a ralphb775
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Excelente servicio, muy amable y muy servicial. 5 estrellas para Maria. La comida deliciosa y el ambiente espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a K341UOpamelar