“Un lugar muy agradable, muy lindo, muy buena atención y excelente comida.”
Opinión sobre: The Chophouse at Manchebo

The Chophouse at Manchebo
Reserva una mesa
mar, 19/3
20:00
Clasificado como N.º 25 de 147 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $ 97.276 - $ 233.463
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Fuimos tres noches, que hay que reservar durante el dia, ya que no hay muchas mesas. El lugar es super tranquilo, muy agradable la ambientación y sillas muy comodas. La atención desde el comienzo es muy agradable, no teniamos reserva pero esperamos un poco y nos ubicaron. El menu es variado y completo. Los platos son normales, ni escasos ni super abundantes. Si bien los precios son un poco mas caros que en otros lugares, vele la pena pagarlos, ya que pasas una velada de lujo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 713manug
PatrickManchebo, Manager en The Chophouse at Manchebo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2018

Gracias

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant y bien atendido. Buen ambiente. Mejorar un poco algunos platos es importante, no todos salimos satisfechos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a enriquen852
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Cenamos dos noches seguidas, excelente atencion de Jeason!!!. Carnes de primera calidad, buenos vinos, todo esta aquí...

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Roxana P
PatrickManchebo, Manager en The Chophouse at Manchebo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Thank you so much Roxana P for your wonderful review!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Una cuidada y variada carta , tanto en alimentos como en bebidas y tragos. Alta calidad y mejor preparación!!! nos encanto!!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a karyvemex
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos bien. De entrada pedimos diferentes sopas. De plato principal pedí un corte de carne el cual no me gustó demasiado porque estaba muy grasoso. Los ravioles de queso estuvieron ricos así como la langosta.
De postre el créeme brûlée es muy rico.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Alejandro S