1.677 resultados
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Poder disfrutar de la isla es un privilegio valor agregado poder alojarse en el Hotel Hilton. Paz , relax, exelente desayuno, el personal muy preparado super amables. Quiero destacar a Santiago acomodaba todos los dias las reposeras las toallas y estaba a disposicion de lo que necesitaramos .Recomiendo tambien comer en el Restaurante tanto de la playa como el de la terraza .
Destaco al Hotel porque de los años que fui a la isla lo han mejorado muchisimo desde que lo cambiaron de razon social.
Resumen doble paraiso , la isla y el hotel.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lujan G
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aun siendo un pequeño hotel con relacion a los grandes complejos hoteleros que hay alli, es un hotel comodo en sus habitaciónes, su comida no fue buena, piscina y playa fabulosas, tiene espacio para caminar con tranqilidad oe lis diferentes lugares del hotel, bellas fuentes.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ubelrey61
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Una isla bonita. Hotel super recomendado, con amplios espacios y actividades para la familia. habitaciones con atención a detalle en limpieza, y cualquier solicitud. personal amable siempre en todas las instalaciones. la comida fresca y variada.
Playas!! Geniales, ambientes tranquilos, seguros, arenas blancas al disfrute de caminatas y sus coloridas aguas!!.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones plantas superiores con vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Johanna A
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Nuestra estadía en este hotel fue una grata experiencia. El hotel tiene una excelente ubicación ya que tiene buenísimas playas y está en medio de un sitio con comercio y restaurantes que lo hacen muy agradable para salir en la noche. Las habitaciones tienen el tamaño adecuado aunque se extrañan camas más grandes como dotación estandar. El desayuno es muy variado y completo y el restaurante está ubicado al lado de una pequeña laguna con peces que hace agradable estar allí. El equipamiento de playa es bien completo ya que ofrecen palapas (kioskos) frente al mar que se reservan un día antes con un pago de $35 si es al frente del mar o $15 si están en la parte de más atrás. Tiene una muy completa tienda de conveniencia donde se consigue todo lo que pueda faltar. Ah, capítulo aparte merece el gym que tiene una dotación de máquinas y equipos de primera linea. En resumen, que buen hotel y que buenos alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorgetD8287PW
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Todo barbaro pero a la hora de salir me cobraron 200 dolares de impuestos. Cuando yo hice la reserva en al mundo me dijeron q este impuesto ya estaba incluido en la tarifa total..Conclucion pague el impuesto 2 veces, Llame a la empresa, mande mail y nadie se hace cargo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Leandro S
Hans Georg R, General Manager en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Leandro,

Thank you for your feedback and for sharing your concern. We would like to apologize for your recent experience and sorry to hear you were less then satisfied with your bill charges. We will be reaching out soon to determine how we can provide you with a solution.

Regards,

Hans-Georg Roehrbein