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1 - 6 de 3.081 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

Esperaba más cuando lo reserve.

El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado, pero en mi caso particular me quede 7 días, y el servicio No fue muy bueno.

Mala onda en general.

El desayuno es mejorable. Conviene desayunar afuera y obtenes más calidad por el mismo precio.

A la salida, el día del check Out, me trataron como delincuente cuando la tarjeta de crédito que había entregado al principio rebotó. Había avisado que pagaba en Cash, pero aún así me trataron mal.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Sebastian Ariel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Richella P, Other en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2023
Traductor de Google

Dear Sebastian Ariel R,

Thank you for your feedback. We do apologize for the inconvenience and will address your concern with our team. We value your feedback as it allows us the opportunity to continue improving our guest experience. When travels bring you back to our One Happy Island, we you'll stay us again.


Warm regards,

Vasco v. Baselli
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

La playa es excelente, tranquila, sin ruido ni ventas ambulantes. El hotel tiene bien organizados los parasoles, no hay aglomeración de gente, la atención es buena.
Las habitaciones son agradables
El desayuno es bueno aunque nada excepcional
Solo funciona un restaurante, (Guilligan), con opciones muy limitadas. Es muy malo. Si el cliente se descuida le sirven CocaCola sin gas de dispensador ( y no les da pena).
Increíble que un hotel con nombre tan pomposo no tenga un buen restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fortizc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Richella P, Other en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear fortizc,

Thank you for your feedback. We apologize for the inconvenience that you experienced and will address with our team. We value your feedback as it allows us the opportunity to continue improving our guest experience. When travels bring you back to our One Happy Island, we hope you'll stay with us again.

Masha danki.


Warm regards,


Vasco v. Baselli
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Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Podría extenderme en muchas cosas pero quiero empezar por destacar la atención de YEDA en el desayuno. Una mujer amable, simpática, atenta y sobre todas las cosas respetuosa. Gracias YEDA por hacer mis desayunos más ricos y las charlas más amenas ❤️

El resto del personal muy bien!

El hotel limpio y cuidado. La música agradable y no tan potente. Las habitaciones cómodas y el servicio de limpieza excelente.

Volvería! Pero a comer los omelettes de YEDA jaja

Consejo sobre habitaciones: Las palapas (o quinchos de playa) se alquilan aparte, averigüen con sus empresas de viajes ya que salen 25 dólares x día (un presupuesto).
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Discover630090
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Richella P, Other en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022
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Dear Discover630090,

Thank you for your review. I really loved reading your kind words and it's always a treat knowing that our guests had a great time at our resort. I'm happy to know that our team members provided you with friendly Aruban hospitality throughout your stay. I'll be sure to recognize Yeda for going above and beyond and making such a positive impact during your stay. I look forward to welcoming you back to our One Happy Island again soon.

Masha danki.


Warm regards,


Vasco v. Baselli
General Manager


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Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Nuestra idea era ir al Riu por las criticas positivas que aquí encontré, pero decidimos cambiar a último momento, y que bien que lo hicimos! Este es un hotel tranquilo, con dos hermosas piscinas, una playa de ensueño, habitaciones normales pero confortables, y sobre todo mucho verde. El verde hace la diferencia. Caminando por la playa y viendo los demas hoteles de la zona, hemos visto que son muy del estilo de Cancun, grandes edificios con piscina grande pero poco verde. Aquí todo es distinto, es mas del estilo Playa del Carmen, tres bloques de pocos pisos y sobre todo mucho verde. Lo recomiendo fervientemente por encima del resto. Ademas es tranquilo, no tenes musica alta en la piscina durante todo el día, como si vi en otros hoteles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a ROJO1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Richella P, Other en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2022
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Dear ROJO1977,

Thank you so much for sharing how you enjoyed your recent stay with us. We are all passionate about delivering an authentic Aruban hospitality and always striving to provide lasting memories. I hope you return for many more.!


Masha danki.


Warm regards,

Vasco v. Baselli
General Manager

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Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó poder desayunar con los pajaritos, el servicio fue muy bueno y las personas muy amables. Daysi en el restaurante fue especialmente atenta por mi cumpleaños. El hotel es muy amigable con la naturaleza, lo único que sugeriría es que con tantos animales, las aves enjauladas se ven fuera de contexto. Es solo una opinión personal, pero ojalá los dejaran en libertad. Pude disfrutar las guacamayas sueltas y fueron un poema. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vanebar99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Shareska Gutierrez, Marketing en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021
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Dear vanebar99,

Thank you for sharing your experience with me. I am pleased to know you enjoyed your time here during your birthday. Please know that our birds are very well taken care and have become an integral part of the Hilton Aruba family. Thank you again and we look forward to welcoming you back to Hilton Aruba very soon!.


Warm regards,


Vasco v. Baselli
General Manager

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