2.562 resultados
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

fui por recomendación de una amiga desde el 9 al 21 de mayo
la ubicación es perfecta, la limpieza excelente, el personal muy amable
nos hospedamos en un estudio frente a la pileta, teníamos una cocina completa, cocina, comedor ,living,dormitorio aparte con su baño incluído
cruzar la callecita y estás en la playa, vas y volvés cuándo querés y siempre tendrás una reposera a tu disposición, y palapas para todos.
bar de playa donde también podías almorzar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en primer piso con vista al mar, por escalera
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bubu2011
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Dear bubu2011,

Gracias por compartir su experiencia! Estamos encantados de saber que le encantó su estadía en nuestro hotel. Es genial ver que disfrutó de nuestra ubicación perfecta, las comodidades de la habitación y que nuestro personal fue muy amable.
Esperamos darle la bienvenida pronto y nuevamente le agradecemos por tomarse el tiempo de revisarnos!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Placentera estadía,habitaciones limpias, con buen aire acondicionado.
En nuestro viaje nos hicieron un upgrade en las habitaciones
Excelente atención en especial de Juan en restaurante.
Playa con restaurante,ricas pizzas.
Palapas, reposeras y toallas disponibles y sin costo agregado.
Ubicado en borde de playa sector muy tranquilo y con restaurantes cercanos.
Recomendable para quien busca tranquilidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GUILLERMO B
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Dear Guillermo,
Thank you for taking the time to review us! We are delighted to hear that you had a wonderful stay and that our staff was attentive to your needs.
We appreciate you recommending us to others and we hope to welcome you back in the near future!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

un apto soñado , con vista al mar . todas las comodidades . me gusto todo wife en la playa MARAVILLOSO. dos baños con yacuzzi ,dos dormitorios , precioso.
la playa es muy linda creo que la mejor de aruba .

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion, era con vista al mar, con terraza preciosa
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz C
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Dear Beatriz C,

Gracias por compartir su experiencia! Estamos encantados de saber que le encantó su amplia suite de dos dormitorios y su vista al mar. Y Eagle Beach es sin duda la mejor playa de la isla.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente el año próximo y nuevamente le agradecemos por tomarse el tiempo de revisarnos!

AMBR Management

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

100% RECOMENDABLE Amsterdam Manor Beach Resort a quienes buscan tranquilidad, esta justo frente a la playa, cruzando la calle y sin multitudes. Es una pequeña villa de máximo tres pisos (lo que lo hace más acogedor, ojalá continúe el concepto) con departamentos total y perfectamente bien equipados, sin lujos pero TODO FUNCIONA, es perfecto para descansar, todas las habitaciones al parecer tiene una vista parcial y total al mar, insonorizadas, climatizadas. El personal es respetuoso, dispuestos a ayudar y poliglotas. Estacionamiento gratuito.
En todas las playas de Aruba encuentras quitasol gratis y en este caso las reposeras las provee el hotel junto a unas colchonetas amarillas flotadoras que puedes meter en el agua para tomar sol en el océano. A las 16:30 app te piden amablemente que desocupes una parte de los quitasoles porque hacen el montaje de las mesas para la cena en la playa que comienza a las 18:00 hrs.
A pesar de estar completo el Amsterdam Rara vez te encuentras con más pasajeros en el Hotel, cuenta con un bar a un costado de la piscina con vista al mar y el otro restoran en la playa.
Temperatura de 29ºC todos los días y en todo horario, bastante húmedo, no hay mosquitos o insectos, no es necesario usar repelente. El agua es potable.

Sobre Palm Beach agradezco haberlo descartado por las multitudes, muchísimos hoteles de lujo y otros no tanto, uno al lado del otro pero edificaciones muy altas.
El Arubus cuesta menos de usd3 y pasa justo en el hotel hacia el sur vas a Orajenstad (centro) tardas unos 10 minutos (las tiendas del centro cierra a las 18 horas) y hacia el norte unos 5 minutos a Palm Beach la zona comercial y nocturna de Aruba, las tiendas cierran a las 22:00 hrs app. Aquí encuentras de todo para comer y comprar, muchas cadenas de comida rápida con precios similares en todo el mundo y además mencionar que varios de los grandes hoteles cuentan con casino de juegos.
El arriendo de vehículos: uno económico bordea los usd300 por 7 días con todos los seguros incluidos, encuentras vehículos con dirección tanto izquierda como derecha.
El Super Food es el lugar para comprar todo lo que necesitas (tipo Jumbo) la gastronomía yo diría que no es su fuerte y nada es barato en Aruba por lo que recomiendo cocinar.
Puedes hacer diversas excursiones, recomiendo la de catamaran con snack, almuezo y snorquel para ver los naufragios por unos usd90. Recomiendo llevar snorquel y bolsa hermética sumergible para el celular y bloqueador.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a Tomas B
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear Tomas,
Thank you for taking the time to review us! We appreciate the kind words and that you would recommend us to others. It means a great deal to us!
We hope to welcome you back for another stay and thank you again!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel con una playa maravillosa pero es para familias o personas que quieran tranquilidad absoluta, cuenta con servicio completo en la playa de sillas, toallas y colchonetas gratis, la comida es deliciosa y se puede reservar para cenar en la playa biendo el atardecer

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a superdi88
AMBR252, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Dear Superdi88,

Obrigado por aproveitar o tempo para nos rever! Estamos encantados de saber que você teve uma excelente estadia e que gostou da atmosfera tranquila.
Estamos ansiosos para você voltar e obrigado pela revisão!

AMBR Management