7.064 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me gustó mucho. Buena comida, piscinas y la playa. Es buena opción elegir un todo incluido.
Falta un poco más de atención en la playa desde el bar, pero en general todo muy bien.
La atención en los restaurantes era buena, muy atentos y amables.
Los shows de la noche fueron entretenidos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JUAN CARLOS T
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Una experiencia fantástica. Todo fue de maravillas y pasamos una semana perfecta. El hotel muy bien tenido, con buenas acomodaciones y cómodo. La comida, tanto en buffets como en restaurantes temáticos es de primer nivel, y la atención de todo el personal del Riu Palace fue siempre con una sonrisa.
La playa es muy grata, siempre encontramos sombra y tumbonas, al igual que en la piscina.
Lo único que no me gustó fueron las almohadas. Ninguna de las que pedimos -incluso para cambio- estaban en buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina es ruidosa y el teatro está al aire libre, por lo que en la noche también hay ruido, sobre todo en las hab que miran a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo H
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular... excelentes dependencias.... piscina y playa exquisita.... habitaciones increíbles.... comida súper abundante y diversa... lo que nos pareció débil y muy débil fue la entretención nocturna y los restaurantes temáticos... playa y piscina muy limpias y la escasa basura (vasos plásticos) sólo por la poca preocupación de los turistas... la atención del personal muy buena sobre todo Margarita en el desayuno y Enrique en la cena.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Herrera A
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Todo muy bueno, tanto la atención del personal , como las comidas todas estuvieron dentro de lo esperado en un hotel de esa categoría, me sorprendió que dentro de ese nivel los baños en las habitaciones no contarán con jacuzzi , que para nosotros es muy útil en la relajación al finalizar el día.- Ante nuestra sorpresa nos dirigimos a recepción y nos informan que hay habitaciones con lo solicitado , pero no había disponible así que tuvimos que adaptarnos a la circunstancia.- Los espectáculos nocturnos muy pobres , en cambio la animación en la pileta contagia alegría .- Una situación no agradable que tuve que pasar fue que en un baño de la pileta deje olvidado un sombrero con protección a los rayos del sol y cuando regrese a buscarlo no estaba mas , alguno con manos rápidas se adueñó de lo mío , preguntamos en recepción si alguien lo había encontrado , pero nada.-

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación con vista hacia la pileta es el mejor
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adhemar D
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,es precioso,su comida exquisita,su playa no puede más de linda,realmente es una pileta natural,los restaurantes muy lindos,recomiendo el KRYSTAL.. El Buffet diario está bárbaro,variedad de comida por donde mires..Lugar,playa,pileta,personal, Todo divino..,100% recomendable..!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Marilina1982