4.065 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Buen hotel, excelente unicacion y servicios, ideal para ir en parejas o grupo de adultos.
Preocupacion por que cliente se sienta contento y personal muy amable y culto.
Buen servicio de habitacion. Excelente relacion precio - calidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia S
Sowfi M, Coordinadora de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Estimada Patricia S,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Aruba para sus vacaciones en Aruba y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.
Estamos de acuerdo con sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa de Palm Beach.
Igual estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

La calidad de la comida es pobre, el licor de igual mucho licor alternativo (solo alcohol con saborizantes) y de baja calidad. deben cambiar la calidad del papel higenico.
animacion in largo trabajo por desarrolar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pgorichon
Sowfi M, Coordinadora de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimado pgorichon,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, en el Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios.
También lamentamos leer acerca de su decepción con nuestra oferta de entréténimiento. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para realizar actuaciones que sean de buen gusto y variedad con el fin de garantizar el entréténimiento de calidad a todos nuestros clientes en el futuro.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Fuimos con mi esposa a celebrar 20 años de casados y de la llegada a la salida, en general, maravilloso. Algunos lunares con el DJ del lobby y una funcionaria del buffet un poco descortés. Pero no opacan la amabilidad y servicio de todos los demás, como Renato que nos consintió en las comidas. Excelentes instalaciones.
GRACIAS

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Johnnyof68
Sowfi M, Coordinadora de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Estimado Johnnyof68,

En primer lugar, nos complace felicitarle por sus aniversario y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Aruba para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Le aseguramos que su comentario sobre el servicio que recibió durante su estancia ha sido discutido con nuestro equipo con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión.
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de Renato, nuestros empleados son la principal fortaleza de nuestros hoteles.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un proximo futuro.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

La recepción y chek out por parte de Belinda, Marilyn e Ivette fue inmejorable!!!!!!! La ubicación del hotel es muy buena al igual que la atención en restaurante de Rino y Juan. Sin lugar a duda que volvemos .......

Consejo sobre habitaciones: Los aires en el piso 9 hacen bastante ruido pero la vista en la torre 2 es excelente y tapan el bullicio de la pileta.
2  Agradécele a ceciliadiaz1957
Sowfi M, Coordinadora de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Estimada ceciliadiaz1957,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Pero sabemos que todos nuestros colaboradores trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta junto a la playa,tiene habitaciones comodas pero no todas tienen vista al mar, cuenta con 4 restaurantes uno estilo japones que a mi parecer es el mejor del hotel porque tienen un show en dónde el chef cocina frente a ti y muestra sus habilidades con cuchillos y fuego. Támbien tienen un restaurante italiano en dónde ofrecen diferentes tipos de pasta y platillos con inspiración italiana, hay un restaurante de mariscos y otro más en dónde sirven buffet, en este último tienen menu infantil pero a mi parecer lleno en calorias y no muy nutritivo (chocolate caliente, celerales de cajita, nugets de pollo, etc.) Si eres vegetariano o gluten free quizás no tengas mucha variedad en los alimentos.

Si eres amante de los postres como yo aquí envontrarás muchos de ellos pero a mi gusto de no muy buena calidad.

En el hotel te rentan gratis lanchas de plástico con remos y camas flotantes.
A la entrada del hotel hay un bar que sirve bebidas todo el día.
Támbien cuentan con un kids club en dónde pueden cuidar de tus hijos en caso de que los tengas.
El personal de la recepción habla 4 o más idiomas, entre ellos holandes, inglés, español y el idioma de la isla que a una mezcla de varios idiomas.
Todos los días hay eventos en la piscina, actividades como Zumba, yoga, concursos en dónde incluyen alcohol.
El ambiente es muy agradable.
Cuentan con un teatro y presentan diferentes shows todos los días. A mi me gusto mucho el estilo Hollywood.

Agradécele a NayeB1
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimado/a Naye B,

Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido en el plan de alimentación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día y le agradecemos que haya destacado la calidad de los productos y bebidas.
Referente a su punto sobre el menu para los niños, ten por seguro que este comentario ha sido compartido con nuestro Chef ejecutivo para su revision y mejora. Apreciamos mucho de que haya señalado los puntos en donde todavia podemos mejorar ya que siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes.

Por lo tanto estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.