Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Es un sitio magico, he ido en muchas ocasiones y cada vez me enamora mas este lugar, te sientes en casa. Las habitaciones son comodas, la ubicacion es ideal, el personal es demasiado amable y su trato es impecable. Y en definitva tiene la mejor playa de toda Aruba.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor playa de la isla. Vista para ver el atardecer.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Catalina A
Gerardo G, Online Reputation Manager en Costa Linda Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Hola Catalina,

Muchas gracias por compartir tus comentarios. Que gusto saber que has encontrado en Costa Linda Beach Resort el lugar perfecto para descansar. Sin duda hemos trabajar muy duro para que esta experiencia pueda ser disfrutada por todo aquel que nos visite. Muchas gracias también por mencionar a nuestro personal, sus palabras son las que nos dan motivación para seguir innovando.
Le deseamos un excelente día y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Este resort esta ubicado al comienzo de Eagle Beach (se puede ir caminando a La Cabana) pero al mismo tiempo que disfrutas de la mejor playa de Aruba no tienes las molestias de la multitud que plena toda la zona cercana a La Cabana, todas las suites son de 2 habitaciones y dos baños excepto las que estan ubicadas en los extremos del edificio que son de 3 habitaciones con terrazas frente al mar, dispone de suficientes "palapas" para todos los huespedes, a diferencia de otros resort que hemos llegado en la isla nunca tuvimos dificultades para conseguir una disponible.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a oelore
Gerardo G, Online Reputation Manager en Costa Linda Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Nos gustaría darle las gracias por hospedarse con nosotros en Costa Linda Beach Resort. Sabemos que usted tiene muchas opciones al viajar y su confianza es muy apreciada. Nos sentimos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y que nuestro resort y el personal hayan cumplido sus expectativas.
Con el fin de mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios, dependemos en gran medida de los comentarios de nuestros clientes y por esa razón realmente apreciamos sus comentarios.

Esperamos volver a verte pronto!

Saludos cordiales desde Aruba.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Es increíble todo,es cómodo, tranquilo, la playa la mejor de Aruba y el personal muy amable. Fui muchas veces y no me canso de elegirlo, es el mejor lugar para descansar , el restaurant es muy bueno también, el chef excelente.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a mschaves23
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

He visitado este hotel en muchas oportunidades, sorprende la atencion y calidad que mantienencon el transcurso del tiempo, habitaciones muy limpias, excelente atención, desde que llegas hasta que lamentablemente te vas, se preocupan mucho porque el cliente este muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas y utilitarias
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FranciscoM4422
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Excelente lugar, unas vacaciones inolvidables.
Sus habitaciones muy cómodas, a la cocina no le falta nada, el lugar en la playa, para que los niños jueguen es muy seguroel hotel con buenos servicios, y la playa es la mejor

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AngelaZ58