Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia está por todo el mundo, decidimos reencontrarnos en Aruba, ha sido una semana maravillosa, el Resort súper confortable, la playa increíble, la atención maravillosa. Con ganas de no irme, con ganas de volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anacarinac2
Gerardo G, Online Reputation Manager en Costa Linda Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Hola Ana Carina,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos complace mucho saber que tuvieron una semana maravillosa en Costa Linda Beach Resort. Seguiremos trabjando muy duro para seguir teniendo esta calidad en nuestro servicio que nos ha distiguido por muchos años. Esperamos que su próximo viaje a Aruba sea muy pronto.

Les manadamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Es un sitio magico, he ido en muchas ocasiones y cada vez me enamora mas este lugar, te sientes en casa. Las habitaciones son comodas, la ubicacion es ideal, el personal es demasiado amable y su trato es impecable. Y en definitva tiene la mejor playa de toda Aruba.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor playa de la isla. Vista para ver el atardecer.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Catalina A
Gerardo G, Online Reputation Manager en Costa Linda Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Hola Catalina,

Muchas gracias por compartir tus comentarios. Que gusto saber que has encontrado en Costa Linda Beach Resort el lugar perfecto para descansar. Sin duda hemos trabajar muy duro para que esta experiencia pueda ser disfrutada por todo aquel que nos visite. Muchas gracias también por mencionar a nuestro personal, sus palabras son las que nos dan motivación para seguir innovando.
Le deseamos un excelente día y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Este resort esta ubicado al comienzo de Eagle Beach (se puede ir caminando a La Cabana) pero al mismo tiempo que disfrutas de la mejor playa de Aruba no tienes las molestias de la multitud que plena toda la zona cercana a La Cabana, todas las suites son de 2 habitaciones y dos baños excepto las que estan ubicadas en los extremos del edificio que son de 3 habitaciones con terrazas frente al mar, dispone de suficientes "palapas" para todos los huespedes, a diferencia de otros resort que hemos llegado en la isla nunca tuvimos dificultades para conseguir una disponible.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a oelore
Gerardo G, Online Reputation Manager en Costa Linda Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Nos gustaría darle las gracias por hospedarse con nosotros en Costa Linda Beach Resort. Sabemos que usted tiene muchas opciones al viajar y su confianza es muy apreciada. Nos sentimos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y que nuestro resort y el personal hayan cumplido sus expectativas.
Con el fin de mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios, dependemos en gran medida de los comentarios de nuestros clientes y por esa razón realmente apreciamos sus comentarios.

Esperamos volver a verte pronto!

Saludos cordiales desde Aruba.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Es increíble todo,es cómodo, tranquilo, la playa la mejor de Aruba y el personal muy amable. Fui muchas veces y no me canso de elegirlo, es el mejor lugar para descansar , el restaurant es muy bueno también, el chef excelente.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

He visitado este hotel en muchas oportunidades, sorprende la atencion y calidad que mantienencon el transcurso del tiempo, habitaciones muy limpias, excelente atención, desde que llegas hasta que lamentablemente te vas, se preocupan mucho porque el cliente este muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas y utilitarias
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FranciscoM4422