Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.957)
Filtrar opiniones
3.957 resultados
Calificación de viajeros
1.723
1.463
524
135
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.723
1.463
524
135
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.957 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Un hotel ideal para viajar con niños en familia los niños pueden recorrerlo solos dado que es sumamente seguro.
Fácil acceso piletas playa restaurante
Locales de compras dentro del hotel.
Shopping en frente del hotel.
Personal sumamente cálido. Menues varidados.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a LUCRECIA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada LUCRECIA M,
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho que haya tenido unas lindas vacaciones con nosotros y que disfruto de las piletas, playa, restaurante, tiendas dentro del hotel, servicio e ubicación. Esperamos verla de regreso muy pronto.
Saludos cordiales,
Guest Experience Manager
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande antiguo pero bien remodelado. Para los precios que tiene aruba no es caro, Esta en primera línea de plata al lado de todo. Al comprar elegir vista parcial mar o frente al mar. Realmente justifica.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorge f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado jorge f,
Muchas gracias por su reciente visita y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y esperamos verlo de regreso muy pronto.
Saludos cordiales,
Guest Experience Manager
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de buscar por muchos hoteles decidí el holiday inn por su precio vs.calidad.
Estuve en un todo-incluido lo cual recomiendo porque afuera en la isla es caro, aunque es cierto que vas en contra de la economía local. también depende del plan, nosotros queríamos un plan relax total sin preocupaciones y eso pasó el todo incluido, pero quizás se podría planear mejor y no pagar tanto.

De todas formas lo recomiendo,.la playa es.muyyy bonita, la piscina no tanto y los restaurantes para cenar también están bien.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jairoedg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado Jairoedg,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Guest Experience Manager
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aruba es una isla con playas maravillosas, el clima es perfecto, el mar tibio, las playas blancas, realmente vale la pena visitarlo, el hotel holiday inn tiene una ubicación insuperable, deliciosos restaurantes, piscina para niños divertida, muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jairo Ivan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Jairo Ivan S,
Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros y por compartir sus comentarios. Nos alegra mucho que haya tenido unas lindas vacaciones en nuestro resort y esperamos verlo de regreso muy pronto.
Saludos cordiales,
Guest Experience Manager
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

El hotel es muy lindo, esta sobre la playa,y saliendo del hotel hay muchos barcitos y lugares para comer. Tiene buen desayuno y el personal en esa area muy amable. .Lo que no nos gusto que tienen un sistema de distribucion de palapas muy lento. Dicen que tienen carta de almohadas pero no es así, y en algunos sectores hay olor a humedad. Y la persona que nos hizo el check-in poco amable, no nos dijo que nos iban a cobrar aparte y por día Energy Charge, 5.95 dólares y 3.50 Environmental Levy &Ahata Fe . Cuando ya tenemos la reserva paga y ademas impuestos. La verdad que es la primera vez que nos pasa.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a mari764
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimada mari764,
Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,
Guest Experience Manager
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones