Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Mi hijo se accidento en la playa, piso una roca filosa en el área de las palapas o bohios, no tenían ningún aviso de CUIDADO CON LAS ROCAS, el resort no cuenta con un BOTEQUIN de Primeros Auxilios, NO SE HACEN RESPONSABLES de ningún INCIDENTE o ACCIDENTE que ocurra en dicha area.....solo dicen que las PLAYAS NO SON DEL RESORT son del GOBIERNO DE ARUBA, y por palabras del Gerente General Mr. BOB CURTIS, cuando le solicite que se hicieran cargo de los gastos del accidente en el Hospital, solo me dijo.....SI QUIERE DEMANDE AL GOBIERNO DE ARUBA........La actitud de TODO ese personal del RESORT NO FUE PROFESIONAL NI SERVICIAL.
El resort en un resort viejo pero muy bien mantenido, el restaurante es muy bueno, LA PLAYA ES MUY MALA, MUCHAS ROCAS.
Les quise dejar una minuta y-o informe del accidente para certificar a mi compañía de seguro los gastos relacionados del accidente Y TODOS TENIAN ORDEN DE NO FIRMAR NADA x el Sr. BOB CURTIS.
Cuando le solicite al Sr. Bob Curtis me diera el informe del accidente de su personal de seguridad del resort dijo que había que pedírselo al abogado de la compañía del resort en un juicio.........

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya a otro hotel o resort donde haya mejor atención y actitud hacia el cliente
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Robert S
Bob_Curtis, General Manager en Casa Del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Robert S,

We are very sorry that your son stubbed his toe and wasn't able to fully enjoy his vacation at Casa del Mar.

As I explained in our meeting, all incidents of this nature are turned over to our insurance agent for investigation and resolution. We are not allowed to release any internal documents or pay any medical expenses directly to any guest. I gave you our insurance agents contact information and recommended that you contact him as soon as possible. I also explained that, similar to the road in front of the resort, the beach in front of Casa del Mar is public, not Casa del Mar property and I didn't feel that the resort was ultimately liable. I am sorry if you felt that we did not accommodate you but as the owner of a multinational company you must have similar insurance procedures in place in your business.

We hope that your son is doing better and was able to enjoy the last few days of his vacation.

Sincerely,

Bob Curtis
General Manager

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y fue una experiencia inolvidable, limpio, buena atención y habitaciones cómodas. Tiene una playa grande y no tuvimos problema en encontrar palapa todos los días a cualquier hora. El único detalle es que es un poco alejado..

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a María C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pase genial, la comida fantástica, las instalaciones y la atención Maravillosa sobre todo, de nuestro amigo. Sigmund Ian St Lucas es súper atento y amable. Felicitaciones por su empleados. Sus actividades recreativas, la vista, el tipo de gente que se hospeda, Me sentí como en casa. Fue todo un placer.

Gracias.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a David R
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Excelente ubicación sobre la playa, muy tranquilo, excelente el restaurant a orillas del mar!
Muy bueno el servicio, ademas al estar ubicado en Eagle Beach es un ambiente muy relajado, lejos de los grandes hoteles. Para descansar es muy recomendable.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a maria0ter0
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Estuve en casa del mar ahora en junio 18, cada vez me gusta mas,lo único que le cambiaría seria los sofacamas del ambassador por que están muy viejos, de resto todo super bien, la atención es muy buena, todo muy limpio, no veo la hora de que sea el año entrante para volver.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marce E