Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aruba tiene el mejor clima prácticamente no llueve y en época de Huracanes no los recibe o recibe sólo la cola excelente lugar playas hermosas y casa del mar el hotel que visité es un departamento totalmente equipado muy recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Silvia B
Shanella P, Reservations Supervisor en Casa Del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Hola Silvia B,

¡Muchas gracias por tu revisión! Nos complace saber que disfrutó su estadía en Casa del Mar. Al estar en una zona tranquila, nuestro complejo ofrece a los huéspedes unas vacaciones relajantes, en amplias habitaciones con amplio espacio para todos, al mismo tiempo que se encuentran cerca de muchos restaurantes y tiendas excelentes para una experiencia completa de nuestra isla Esperamos volver a verte a ti y a tu familia pronto.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

el hotel tiene buenas instalaciones, el apartamento que nos dieron, bastante cómodo, pero la actitud del personal es increíble, nunca nos habían tratado TAN MAL en un hotel, el personal de la recepción fue agresivo y despectivo. Al llegar al hotel preguntamos por el servicio de WiFi en la habitación y nos dijeron que teníamos que pagar $35 para tener una semana de Wifi para 9 equipos. La persona que nos dijo esto fue la misma que nos hizo el check in y sabía que nos quedabamos 2 semanas. Al terminar la semana fuimos de nuevo al lobby para comprar más wifi, resulta que este día si tenían en el mostrador un papel con los distintos planes de internet, con el cual pudimos comprobar que la persona que nos atendió nos hizo hacer un gasto innecesario en el plan MÁS CARO e inutil. Hicimos el reclamo de manera educada y apareció la empleada que nos hizo el check in a gritarnos que eramos unas mentirosas (NO ESTOY EXAGERANDO). Pedimos hablar con la gerente y el trato de la misma fué aún más insultante. Esto fué solo uno de los tantos desplantes que nos hicieron en este hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Maite P
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

El lugar ya lo conocíamos de veces anteriores y nuestra experiencia había sido excelente! Pero en esta ocasión al llegar, el check in esta supuesto a las 4 pm y eso lo sabíamos, pero que nuestro vuelo llegue temprano a la isla no autoriza al personal de la entrada a tratarte mal y no sentirte bienvenida...llegamos a eso del medio dia y pedimos el favor de que nos guardaran las maletas para proceder a ir a comprar el almuerzo...a una simple pregunta de que si la habitación la podían entregar un poco antes pues queriamos saber a que horas volver, la persona a cargo se puso muy brava! pienso que en ese puesto deben estar personas agradables que le faciliten a uno la vida en sus vacaciones...se trabaja mucho para poder acceder a buenos lugares como ese!
Por otro lado las personas de los otros servicios son muy atentas y educadas, las instalaciones aunque se ven antiguas están muy bien mantenidas, la playa no esta bien pues el mar casi se la llevo, pero hay acceso a las cercanas.
Tuvimos una semana agradable pero nuestra entrada fue horrrible!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mariari_98
shanellapantophlet, Reservations Supervisor en Casa Del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias Mariari_98 para su revisión de nuestro complejo. Lamentamos que su registro en la experiencia no fue la mejor y nos aseguraremos de abordar esto con nuestro personal de recepción, ya que queremos que todos los huéspedes se sientan como en casa cuando llegan a nuestro complejo.

Siempre sugerimos a nuestros huéspedes y miembros que nos envíen un correo electrónico antes de su llegada para hacernos saber cuándo podemos esperar, que junto con las solicitudes de limpieza adicionales para que podamos garantizar lo más fácil de un proceso de registro posible.
Espero que llegue a nosotros en su próxima visita, así que podemos hacer que la mejor estadia todavía.
Nuestro personal de housekeeping y mantenimiento tanto hacer un gran trabajo de mantener el complejo bien mantenido aunque somos una propiedad antigua. Todo nuestro personal se enorgullece del complejo y es el mantenimiento no importa donde trabajan, ya que todos queremos que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros y seguir volviendo.

Espero que podamos darle la bienvenida nuevamente a Casa del Mar pronto

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Mi hijo se accidento en la playa, piso una roca filosa en el área de las palapas o bohios, no tenían ningún aviso de CUIDADO CON LAS ROCAS, el resort no cuenta con un BOTEQUIN de Primeros Auxilios, NO SE HACEN RESPONSABLES de ningún INCIDENTE o ACCIDENTE que ocurra en dicha area.....solo dicen que las PLAYAS NO SON DEL RESORT son del GOBIERNO DE ARUBA, y por palabras del Gerente General Mr. BOB CURTIS, cuando le solicite que se hicieran cargo de los gastos del accidente en el Hospital, solo me dijo.....SI QUIERE DEMANDE AL GOBIERNO DE ARUBA........La actitud de TODO ese personal del RESORT NO FUE PROFESIONAL NI SERVICIAL.
El resort en un resort viejo pero muy bien mantenido, el restaurante es muy bueno, LA PLAYA ES MUY MALA, MUCHAS ROCAS.
Les quise dejar una minuta y-o informe del accidente para certificar a mi compañía de seguro los gastos relacionados del accidente Y TODOS TENIAN ORDEN DE NO FIRMAR NADA x el Sr. BOB CURTIS.
Cuando le solicite al Sr. Bob Curtis me diera el informe del accidente de su personal de seguridad del resort dijo que había que pedírselo al abogado de la compañía del resort en un juicio.........

Consejo sobre las habitaciones: Que se vaya a otro hotel o resort donde haya mejor atención y actitud hacia el cliente
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Robert S
Bob_Curtis, General Manager en Casa Del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Robert S,

We are very sorry that your son stubbed his toe and wasn't able to fully enjoy his vacation at Casa del Mar.

As I explained in our meeting, all incidents of this nature are turned over to our insurance agent for investigation and resolution. We are not allowed to release any internal documents or pay any medical expenses directly to any guest. I gave you our insurance agents contact information and recommended that you contact him as soon as possible. I also explained that, similar to the road in front of the resort, the beach in front of Casa del Mar is public, not Casa del Mar property and I didn't feel that the resort was ultimately liable. I am sorry if you felt that we did not accommodate you but as the owner of a multinational company you must have similar insurance procedures in place in your business.

We hope that your son is doing better and was able to enjoy the last few days of his vacation.

Sincerely,

Bob Curtis
General Manager

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y fue una experiencia inolvidable, limpio, buena atención y habitaciones cómodas. Tiene una playa grande y no tuvimos problema en encontrar palapa todos los días a cualquier hora. El único detalle es que es un poco alejado..

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a María C