Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.358)
Filtrar opiniones
1.358 resultados
Calificación de viajeros
813
354
120
43
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
813
354
120
43
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.358 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , tranquilidad , servicio al cliente , los llevamos en el corazón
Gracias a todos los empleados del Marriott Aruba Ocean Club especialmente a

Eugene Leroy Wong , Liliana , Bianel, Luis Daniel , Alex del área de mantenimiento y servicios generales y a Miguel Jiménez de ventas . Excelente personas excelente atención sobran las palabras

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fgiraldosierra79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your #vacationgreatness on TripAdvisor. We are pleased you enjoyed your time with us and look forward to seeing you again at a Marriott Vacation Club resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, la gente muy amable pero los restaurantes demasiado lentos para atender, si bien la comida es muy buena. Un pedido puede demorar 45 min para una ensalada. En Eatery, la mozo Saionara nos atendió de 10. Felicitaciones para ella!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sturniolo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave your review and for sharing your #vacationgreatness. We look forward to your next stay at Aruba Ocean Club!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana en este hotel en calidad de time-share. Decir que te cobran 10$/ día de impuesto y una vez en la estancia 15$. Tambien hay q pagar sombrilla que ronda entre los 10-40$ por día dependiendo de lo cerca que esté del mar. La habitación te la limpian una vez en toda la semana y tampoco lo hacen a fondo. Si quieres que te la limpien todos los dias, tienes que pagar una burrada dependiendo del nivel de limpieza q quieras y el tipo de habitación q tengas (entre 19-79$). Hay que comprar todo en el supermercado pq una simple botella de agua en el hotel vale 6$ y no te quiero ni contar la comida....a parte del 6% de tax y 15% de service charge obligatorio. El check in a las 4 y el check out a las 10. El día que nos fuimos, pedimos que nos guardaran las maletas y luego fuimos a recogerlas y resulta q no estaban. Los encargados de las maletas se lavaban las manos hasta q fui a la chica de recepción. Yo creo q si le hacen las pruebas, seguro q le dan el carnet de tonta al igual q el supervisor. Me preguntaron un montón de veces a q hora salí de la habitación y q si estaba segura de q hice el check out ese mismo día. Y q sino tenía las maletas en el coche, cuando mi coche era muy pequeño y se verían las maletas. Además de q soy muy joven y ni tengo Alzheimer, ni retraso mental ni soy idiota. No sabían como lavarse las manos. Al cabo de una hora y de hacer presión, encontraron mis 4 maletas pq se las dieron a otro huésped. El supervisor era un prepotente q ni me pidió disculpas, ni me ofreció una compensación por el mal rato ni me dijo ni adiós. La verdad q para tener tanto nombre la cadena Marriott, debería de elegir mejor a su personal. Total, si pueden irse a otro hotel, os lo recomendaría. La playa es la misma y hay mejores hoteles y más baratos como hyatt o hilton.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a EstherAH1981
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi Esther, than you for your review of Aruba Ocean Club. Please accept our sincere apology for the issue with your luggage. This certainly sounds like an inconvenience and not the type of service that is typical of our resort. Our team would be happy to personally follow up with you. Please contact us at 800 936 6824 or by email at customer.care@vacationclub.com so that we may assist you. Thank you again for your review and for visiting us in Aurba.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación, servicios, todo muy bueno. Pero sobre todo quiero destacar la cordialidad con la que somos recibidos año tras año tanto por el personal que se ocupa de nuestro equipaje así como la gente del front desk especialmente Vicky Benavides, Zeick Paalman y muy particularmente a su supervisor Marvin Leon quien siempre está atento a cualquier inquietud que tengamos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miriam R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review and kind words for the team, Miriam! We look forward to seeing you again at Aruba Ocean Club!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Habitaciòn, servicios al cuarto, todo muy bueno como siempre. Pero sobre todo quiero destacar la cordialidad con la que somos recibidos año tras año tanto por el personal que se ocupa de nuestro equipaje asì como la gente del front desk del Ocean Club. Quiero destacar la atenciòn excelente de Vicky Benavìdes, Zeick Paalman y particularmente de su supervisor Marvin Leon quien siempre està atento a cualquier inquietud que tengamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto màs alto mejor vista.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gabriel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review, Gabriel! It sounds like the team went above and beyond in making your stay special. We look forward to more #vacationgreatness!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones