2.155 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todos los utensilios necesarios en la cocina, la habitación super cómoda, excelente vista desde la habitación al mar.
En el área de las piscinas cuentan con barbacoas que están disponibles las 24 horas para los huéspedes.
Tienen un agencia de alquiler de autos en el lobby del hotel. Hay un supermercado muy completo cerca pero los taxis son costosos porque cobran de $8 a $10 hasta el supermercado.
La atención es excelente el personal muy amable aunque un poco lenta para mi gusto.
El atardecer desde la orilla del hotel es un espectáculo digno de repetir durante toda tu estadía.
La playa es muy tranquila, sin olas, ideal para niños y personas mayores.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a InesVictoriaPTY
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Aruba Phoenix Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu amable reseña. Esperamos que regrese y nos vea de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

El complejo te va cautivando de a poco, la verdad que es una muy buena opción en relación precio, calidad y servicios, tiene spa, piletas y servicios de playa, el mar está ahí sobre el hotel, hermosa playa, serena amplia, limpia y con un color de caribe.
Por las tardes el bar de playa ofrece happy hour a precios muy razonables, el staff del hotel, sobretodo el de playa, le pone muy buena onda, tema a tener en cuenta que como va gente jubilada, se levantan temprano y reservan las sombrillas, así hay que estar atento y madrugar un poco si querés, sombrilla en primera fila. El hotel ademas cuenta con un parking inmenso y seguridad en todo el complejo, ofrece también un servicio de conciergerie que nos ayudo a reservar en los restaurant de la isla Siempre hay gente limpiando los espacios comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Front Beach
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis M
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Aruba Phoenix Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Luis M,

Thank you for taking the time to write this review and for choosing Divi Phoenix for a great vacation experience. We are happy to see that you enjoyed your stay with us and that the staff was helpful throughout your stay. Staff & Management once again thanks you for your kind words and we hope to welcome you again in the future soon!

Kind regards,

Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Después de retornar de unos días soñados en Aruba quiero enviar mi agradecimiento al Divi Aruba Phoenix beach resort. Alquilamos una suite sin comida, creo que fue lo mejor, tienes un ambiente relajado , cómodo, con una cocina completísima, y con una vista excelente. Muy buena ubicación de resort. Sin duda volverìa , lo recomiendo ampliamente

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago C
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Aruba Phoenix Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Santiago,

Thank you so much for taking the time to write this review and for choosing Divi Phoenix. We are happy to see that you recommend us and that you yourself would definitely be returning. Staff & Management thanks you once again for your kind words and we hope to welcome you again real soon to make more cherishable memories!

Kind regards,

Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Excelentes instalaciones, playa practicamente privada, la habitación equipada con coicna completa, bellísima con vista al mar y la piscina. Los desayunos muy completos por $ 17,00 p/p. Volvería a quedarme en este hotel sin pensarlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EDGARL1167
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Aruba Phoenix Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Edgar L.

Muchisima gracias por tomar su tiempo para dar su comentario. Estamos muy contento de ver que tu estadia con nosotros fui inolvidable y que nosotros pudimos hacer estas vacaciones maravillosa. Estamos esperando su regreso muy pronto en el futuro.

Saludos,

Divi Aruba Phoenx Beach Resort

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Este año rentamos a través de nuestros puntos de RCI rentamos dos habitaciones en el complejo vacacional. Nos asignaron las dos habitaciones con intercomunicación interna por lo que siempre estuvimos en un ambiente familiar en una gran habitación de hotel. Aunque los implementos de la cocina no eran suficientes, juntando los implementos de las dos cocinas pudimos mitigar esta situación. El hotel cuenta con una playa en mi concepto perfecta, dividida por dos tajamares que permiten tener un suave oleaje sobre todo en las horas de la mañana, aunque al lado del complejo hay otros hoteles como el RIU, Marriot, Hilton, etc., ellos cuentan con una gran playa para todos ellos, lo que hace que haya bastantes personas en las playas y genera algo de aglomeración en momentos el día. En el caso de este complejo vacacional el único hotel de este sector es el hotel Divi Resort Phoenix lo que implicaba que este segmento de playa fuera exclusiva para los huéspedes. Adicionalmente, durante las tardes la administración deja sillas al frente de la playa disponibles para quien quiera ver el atardecer en compañía de su pareja, familiares o simplemente consumiendo alguna bebida. Intentamos hacer una reserva en el restaurante del hotel "Pure Ocean" sin embargo no pudimos ingresar porque había un evento privado, pero al rededor del hotel hay otros varios hoteles donde es posible acceder a sus restaurantes por lo que usamos esta opción. El complejo tiene un tamaño apropiado y todo lo necesario para poder estar en familia, con niños en la playa disfrutando del sol, la arena, una buena compañía y descansar. Hay un gran supermercado a 10 minutos en carro del complejo llamado Super Food, allí se puede encontrar todo lo que uno necesita para compartir unas vacaciones perfectas. En lo personal buscaré ir nuevamente al complejo y a Aruba.

Consejo sobre las habitaciones: Con antelación si se van muchas personas es una excelente opción buscar las habitaciones con dos pisos que cuenta el hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 622jimmya