1.000 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena hospedarse en ese hotel por el poco ahorro comparado a otro hoteles.
No recibimos un buen trato por parte del personal del front desck, hasta incluso nos tomaron el pelo en varias cosas.
Reservamos una habitación para 4 personas y era muy muy chica.
Al final los consumos del hotel nos cobraron de más!!! Pedimos q lo revisen, la Manager Abel dijo q lo iba a ver y se fue del front desck y nunca volvió!!!!
No lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Agustina B
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Ubicacion muy buena, con contratar el desayuno está perfecto. Te cobran 200 dolares de garantia que al final de la estadia te los devuelven

La ubicacion está muy buena, hay lugar en las reposeras y palapas del hotel.

Si volas a la tarde, o a la noche, anda a la playa tranquilo. Despues de hacer el check out te guardan las valijas, y cuando volves de la playa te dejan una habitacion de cortesia por media hora para que puedas bañarte y reacomordarte.

No tiene sentido en aruba reservar un hotel caro, o all inclusive. La playa es para todos la misma, es hermosa en cualquier lugar.

El brickell brinda buen servicio en todo el personal, y ademas siempre están atentos para ayudar con cualquier duda.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion está bien.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Astor1989
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Está ubicado en la zona de palm beach, una zona con restaurantes, bares, y centros comerciales (es tambien donde están los grandes hoteles). Muy cerca para ir a playas como Eagle Beach o la misma Arashi beach (cerca al faro) a las que puedes ir en bus pasando la calle del hotel.

En cuanto al centro (Orejanstad), está tambien cerca (a 15 min en bus o taxi).

Las habitaciones del hotel: apenas sin lujos para dormir cómodamente. El baño limpio y eso es importante. No te fijes en el aire acondicionado es viejo pero sirve.

Personal del hotel: todos gente muy amable.

Tours: opino que mejor los contrates en otro lugar (en palm beach hay varias oficinas o gente ofreciéndote tour).

Consejo final: mejor compra con desayuno incluido, pues los precios en la zona y en general en la isla no bajan de 10 dólares un desayuno. La fruta del hotel muy buena.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a FelipeMegu
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 8 días en el Brickell Bay. Está situado estratégicamente , de noche es la zona de restaurantes y bares! El hotel es sencillo, los baños son un poco viejos. La gente q trabaja ahí es muy amable y educada! La piscina siempre estuvo impecable. En el cuarto no había frigobar. Creo q es importante en esa zona que todas las habitaciones lo tengan.
Para tener en cuenta: el aire acondicionado un dia era muy fuerte para nosotros entonces quisimos apagarlo y el control no respondía (sin querer la gente que hace l servicio de limpieza lo había cambiado confundida) al no poder apagarlo lo desenchufamos.
El día q nos íbamos quisieron cobrarnos 100 dólares por haber desenchufado el aire . Nos dijeron que eso está multado.
Tuvimos q hablar con un sr encargado y luego de un rato y varias explicaciones no nos cobraron los 100 dólares!
En general quedamos muy conforme en relación con el precio. Aruba es muy caro!!! Pero es muy bella!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a mariajulia2015
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Es un hotel 2 estrellas con excelente ubicacion, 100 mts de la playa, si quieres te llevan y retiran en carrito de golf.. Tiene tumbonas gratuitas pero hay que ir temprano ya que las palapas son publicas. El desayuno de 9 dolares es abundante para una persona y puede ser compartido. Las habitaciones de planta baja no tienen buena vista. Las instalaciones son aceptables con algunos problemas que generalmente son solucionados por el personal, el cual es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion del lado sur.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a patriciop418