1.000 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor y el personal (chico de la pile, sras de limpieza, recepcion, chico del carrito para la playa, chico de la playa, todossss) es muy amable y servicial.
En la entrada del hotel, hay un estacionamiento. Ademas cada vez que quieras podes cargar tu vaso con agua bien fresquita saborizada. Un lindo gesto!
El servicio de internet funciona a la perfeccion y es gratuito.
Estan en constante reparacion para dejar el hotel cada vez mejor. Ademas veo que toman las sugerencias que la gente hace para mejorae el servicio. Eso habla muy bien del representante del hotel. Hay dos ascensores y 4 pisos; lo cual es correcto.
El hotel no permite niños y si bien parece al principio chocante, para nosotros fue una opcion genial! Somos una pareja joven y queriamos disfrutar del silencio y tranquilidad en todos los lugares del hotel.
El espacio de la pileta, super limpio, con buena musica y gente simpatica que atendia! En cada reposera, habia una toalla i dependientemente de la que te dan para la playa. Un coctel gratuito de bienvenida y la charla amena que se formaba en torno a las iguanas que circulan libremente por ese area.
Las habitaciones, comodas. Con ventilador y aire. Ademas cuenta con un aparato para sacar la hunedad que nos sirvio para secar la ropa. La cama muy comoda. Siempre limpia. Ademas tenia heladerita y 2 aguas de cortesía. Television con cable y telefono. La ducha potente. Solo me llamo la atencion que no reponian el jabon (tampoco lo pedimos). Habia caja fuerte.
Tenias el servicio de un chico que te llevaba a la playa (a 1 cuadra larga) con un carrito. Siempre dispuesto.
En la playa estaba el chico que te acomodaba la reposera y te daba la toalla. Si bien el espacio del hotel es pequeño en la playa, estuvimos todo el tiempo en el agua y como la gente iba y venia nunca kos quedamos sin reposera ni lugar. Todo muy bien! Ahi mismo, podes pedir gaseosa que te la dan en el momento (con costo) y comida del resto del hotel (que te la traen con costo).
La ubicacion: espectacular! En el medio de los dos centros comerciales. A 2 cuadras de restos de comida rapida. A 1 cuadra larga de la playa.
El servicio de desayuno, esta al salir del hotel. Tenes para elegir 3 menues diferentes. Todos ricos, yo agregaria uno con mas frutas y menos harinas pero la atencion es buena. Estas sobre la vereda y mientras desayinas te acompaña el canto de los pajaros. El horario de atencion, es amplio.
En la habitacion donde nos ubicaron no funcionaba la ducha, nos cambiaron a otra inmediatamente y por esto nos dieron un champagne con una fuente con frutas.
Sin mas, volveria a elegir este hotel para hospedarme en futuro viaje a Aruba. La pase espectacular en esta isla maravillosa

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a 944rominar
Hotel M, Director of Sales en Brickell Bay Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones del hotel. Nuestros empleados estan compremetidos en ofrecer el mejor servicio posible a todos los huespedes del hotel. Apreciamos mucho sus comentarios.
Esperamos verlo de nuevo hospedando con nosotros en un futuro cercano.
Saludos calidos desde Aruba.
Gerencia.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, muy cerca a la playa, el servicio es espectacular, nos encanto, agradecemos a todos los que nos atendieron durante nuestra estadía: Louis, Felix, Juan, Brandon, y a todos los que no recordamos porque nos prestaron un excelente servicio.

La zona de la playa es genial.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Angela Maria J
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor cama que he probado en toda mi vida. Todo excelente. Lo recomiendo smpliamente. Es solo para adultos no aceptan niños. Pase la luna de miel con mi esposa allí y todo fue excelente. Mil gracias.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a vawebdesigner
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Excelente la atencion del personal, siempre atentos a todos nuestros pedidos, incluso nos permitieron dos horas mas para el check out. Las camas grandes y cómodas, No compramos ninguna comida, ya que nos gusta a salir a recorrer los distintos lugares y opciones.

Estadía: mayo de 2018
4  Agradécele a Delia G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena hospedarse en ese hotel por el poco ahorro comparado a otro hoteles.
No recibimos un buen trato por parte del personal del front desck, hasta incluso nos tomaron el pelo en varias cosas.
Reservamos una habitación para 4 personas y era muy muy chica.
Al final los consumos del hotel nos cobraron de más!!! Pedimos q lo revisen, la Manager Abel dijo q lo iba a ver y se fue del front desck y nunca volvió!!!!
No lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos