Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

El Aruba Beach Club es un resort vacacional, de discretas aspiraciones, buen servicio.Pero lo mejor que tiene son su playa y mar, que para mí es el lugar mas lindo de la isla. Es un mar con movimiento, no llegan a ser olas para barrenar,pero comparado con Palm Beach es mucho mas atrayente.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones en el 1er piso mejora la privacidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Charlylinc
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Este resort tiene un ambiente agradable, limpieza diaria, seguridad, diversion y familiaridad. La playa preciosa y justa al frente un Casino y mini centro comercial. Me Encantó, el bar de Ricardos y su fiesta de los jueves, mas el bingo bongo, super divertido. Les aconsejo mejorar el wifi, solo cae en el area de la recepcion y el personal de recepcion debe ser un poco mas amable. Las personas de limpieza y mantenimiento excelentes. Esperando mis proximas vacaciones....

Consejo sobre habitaciones: La habitación que da hacia el resort Casa del mar, tienen mejor acceso a todo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Un lugar muy tranquilo donde pasas espectacular exelente playa y demas vale la pena visitarlo , no te lo pierdas Aruba es un lugar espectacular con jente muy agradable y hermosas playas con la tipica agua del mar caribe.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AMILCAR C
charley747, Owner en Aruba Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

I would like to rent my week 22 in Aruba
please email me
the owner
charley

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Es un lugar con excelentes instalaciones, mantenimiento, etc.etc. La Playa no es de lo mejor pero es viable poder disfrutarla.
Sin embargo su personal valora demasiado a los visitantes de EEUU y esa actitud en algunas oportunidades me hizo sentir discriminada.

Consejo sobre habitaciones: Es muy comodo, limpio, no tiene buena señal de Wi Fi.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a WALTER Q
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Un resort,donde te sientes en casa super tranquilo, con playa espectacular juegos de voleybol en la tarde con amigos, RESTAURANT RICARDOS con su rica comida y sus super fiestas los jueves.... el ambiente inigualable amo ABC....

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a MARIA H
Cathy B, Guest Relations Manager en Aruba Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2015

Maria,

Gracias por tu muy buen comentario sobre sus reciente vacaciones con nosotros y nos alegró saber que has disfrutado mucho en Ricardo’s también. Estamos deseando darle la bienvenida otra vez y hacer otra experiencia inolvidable con nosotros pronto!