“Lo mejor!!”

Clasificado como N.º 16 de 147 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $ 38.911 - $ 147.860
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Comida y atención excelentes en un lugar único.
Todo estaba riquísimo y como todo en este complejo la atención que tuvimos fue 10 punto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a victoria w

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

El sitio es mágico ideal para el romance y para celebrar una ocasión especial.
El servicio impecable, amable y todo a su tiempo para poder disfrutar de 2 horas en la hermosa palapa privada contemplando el mar y el atardecer.
La mesa perfectamente puesta y decorada con muy buen gusto, no hay arreglos de flores porque me imagino que la brisa se los puede llevar.
El menú es sencillo, son 6 platos entre appetizer, sopa, salad, sorbete, plato principal y postre.
Mi selección fue el pescado el cual le faltó potencia, magia, contrastes de sabores, los demás platos fueron delicados y todos con una excelente presentación.
El postre Italian tiramisu no me sorprendió, no logré apreciar la suavidad de la crema y el aroma a café, simplemente sabía dulce.
Fueron muy especiales con mi petición, seleccioné a Elements Restaurant para celebrar mi cumpleaños y aniversario, tuvieron el detalle de mencionarlo y escribirlo en el plato del postre.
Toda esta cena fue acompañada con un espumante rosado que está incluido en el precio de la cena. También ofrecen una carta de vinos y tragos con un costo adicional.
Recomiendo el sitio si el objetivo es sorprender con un bello atardecer, mucho romance, y muchas emociones. Si son de mucho apetito y paladar exigente, les recuerdo que las porciones son pequeñas y los sabores son sencillos.
Considero que por el precio le falta mucho nivel a la comida, pero sin duda alguna el lugar es hermoso, el ambiente sublime, el servicio muy esmerado, fue una hermosa experiencia llena de muchas emociones y sentimientos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a ByJosephineWhite
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de primer nivel! Nos hospedamos en el hotel bucuti and tara y cenamos 4 veces en este restaurante. Lo recomendamos completamente sus platos son todos deliciosos y muy bien preparados. Si o si necesitas reserva ya que es muy solicitado. Destacamos la atención de Rod, el nos atendió con mucha simpatía, aunque debemos decir que todos los que trabajan allí son muy atentos. El plato de red snapper acompañado de rissoto es imperdible!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a María Francisca S
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Toda una experiencia gastronómica inesperada para deleitar los sentidos.Hermoso establecimiento para disfrutar platillos deliciosos de presentación y sabores impecables. Personal muy atento y precios acordes con la oferta

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a popinucho
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia de cenar sobre la playa, con muy buena atención y menú. Ideal para una cena romántica. Antes de las 7 se puede observar un increíble atardecer sobre el mar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ezamba82