Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El hotel tiene habitaciones limpias y muy cómodas Estuvimos en una muy cerca al mar y frente a la piscina. Tenía Kitchenet muy completa y bien equipada.
Las playas son pequeñas y tienen piedras, sin embargo son lindas y el agua es excelente para relajarse. Uno puede solicitar flotadores para echarse en el mar. Es cierto que existen mejores playas muy cerca, sin ir muy lejos la playa del Tamarjn es mucho mejor.
La atención no es la mejor en cuanto a rapidez, pero sí en amabilidad. Algunos de los trabajadores no conocen bien los servicios y no son de ayuda cuando uno quiere cambiar las toallas de playa, por ejemplo.
Tiene varios restaurantes, en algunos hay que reservar. Nosotros solo reservamos en el Red Parrot que estaba en otro hotel de la misma cadena. Muy bueno! Los demás días comimos en el restaurante buffet o fuera del hotel.
El parqueo es cómodo y gratuito.
Muy cerca hay un gran supermercado, nosotros cocinamos, así que fuimos por algunos ingrediente.
Muy cerca está Divi Beach e Eagle Beach que son playas mucho más lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación en primer piso frente al mar. Son tranquilas y con una excelente vista.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MLourdesRV
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are happy to hear that you enjoyed your vacation and our resort amenities. We look forward to serving you again in the future.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Habitación amplia, para dos personas están ubicadas en 1er y 2do piso. Los departamentos con 2 ambientes están en planta baja. La playa es pública en toda la isla. Pero realmente es como si fuera exclusiva del hotel. Posee reposeras y palapas (sombrillas), que son del hotel. El mar con olas y de un azul intenso, bellisimo. Tienen transporte (carritos eléctricos), para moverse dentro de los resorts del grupo. (Tamarijn, divi aruba, divi golf, y el dutch). A 2 cuadras del hotel hay un supermercado, para los que viajan con solo aojamiento, y sino pueden pagar el tiket para comer en el restaurant u$d 15 el desayuno, u$d 30 el almuerzo y u$d 35 la cena

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a VivianaB826
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Dutch Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Gracias por su amable evaluación, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que regrese y se quede con nosotros nuevamente en su próximo viaje a Aruba.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Muy recomendable Felicito la calidez y buena predisposición de cada uno de sus empleados Lugar soñado Visite la isla en mayo 2018 y me fascino la playa del resort. Muchas actividades para realizar dentro del complejo

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anabelia77
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Dutch Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are happy to hear how much your enjoyed our resort and we look forward to seeing you back again in the future.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

El hotel cumple con lo ofrecido.
Lo mejor que tiene, es que esta frente a la playa y tiene supermercados cerca.
Tuvimos un inconveniente con la habitacion asignada, ya que la misma tenia olor a cloacas que provenia del baño y nos cambiaron sin problemas. La nueva habitacion era correcta en cuanto a que todo era nuevo y funcionaba, pero la ducha estaba mal diseñada y cuando te bañabas el agua salia para afuera por lo que se llenaba el piso de agua. Tuvimos que poner una toalla.
Los edificios son de dos pisos, y no cuentas con ascensor. Debes subir las maletas vos mismo.
Si bien esta sobre la playa, la misma no es tan ancha y tiene pocas palapas. Si tiene muchas reposeras. Tambien tiene una zona con piedras. Para eso tal vez conviene ir a la playa entre el Tamarijn. Nos gusto mas las playas de Palm Beach.
La atencion de su personal fue correcta y nada mas. No eran tan atentos o simpaticos como en otros hoteles, e incluso ni nos mencionaron que se podian usar bicicletas o nadie nos explico donde se cambiaban las toallas de playa.
Lo positivo es que a la noche podes ir a ver los espectaculos del Tamarijn, que esta contiguo al hotel, sin ningun costo extra.
No la pasamos mal, pero estuvimos tambien con desayuno en el Holiday inn, y nos quedamos tanto por el precio, por el hotel como por la playa, con este ultimo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Matias S
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

ARUBA es un sueño. El mar màs lindo que he visto en mi vida. Totalmente turquesa y cálido. Ideal para ir con niños pequeños dado q no hay olas. El hotel es muy lindo y cómodo y pràctico ubicado en la mejor playa de aruba.

Negativo
Si bien el trato por parte del personal es cordial, se percibe un cierto desgano en la atención de algunos sectores. Como si se desempeñasen bajo un clima laboral desfavorable.
Los horarios para el uso del equipamiento naútico y recreativo es muy acotado. Culminan a las 15 hs y 17 hs respectivamente. Aire acondicionado muy fuerte. Hay q llevar abrigo para ir a los comedores

Positivo
La ubicación equidistante entre el centro de la ciudad y Palm Beach es un aspecto positivo a rescatar a la hora de la elección del establecimiento. La tranquilidad y las playas extensas sobre las que se encuentra también.
Las habitaciones están totalmente equipadas y en excelente estado de conservación.
El servicio de comidas es muy variado y sabroso.
Los traslados en el transporte interno resultan muy cómodos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luciana M
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Dutch Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. Our members and guests are very important to us and we value your comments and suggestions which will be reviewed by our management team and addressed. We are happy to hear that you enjoyed your vacation and we hope to serve you again soon.