Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuve hospedada en el Divi Dutch Village la semana pasada (del 26/7/18 al 31/7/18) con mi esposo, fuimos de Luna de Miel. Realmente nos gustó, es un lugar hermoso, bello el mar. Todo muy confortable. Queda cerca de la ciudad y de otras playas muy hermosas. A Manchebo Beach fuimos caminando y a Palm Beach fuimos en un bus muy rápido.

Quiero nombrar a dos personas que nos atendieron de maravilla:
- Juancho, del restaurante Red Parrot, un señor súper amable, culto, servicial, alegre y un gran anfitrión.
- Jean Pierre, del snack de la piscina del Tamarijn, también muy buen anfitrión, muy servicial.
Los nombro porque realmente descataron.

Muchas gracias.

Pd: Hubiera sido bueno que pongan reacondicionador para el pelo en el baño, es realmente necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó un cuarto en 2do piso. No tuvimos problemas por ruidos externos. El cuarto fue confortable y tuvimos una vista parcial del mar :)
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tesa C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are so pleased to hear that you enjoyed our resort and our friendly staff. We appreciate your feedback and hope to see you back again soon.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El hotel tiene habitaciones limpias y muy cómodas Estuvimos en una muy cerca al mar y frente a la piscina. Tenía Kitchenet muy completa y bien equipada.
Las playas son pequeñas y tienen piedras, sin embargo son lindas y el agua es excelente para relajarse. Uno puede solicitar flotadores para echarse en el mar. Es cierto que existen mejores playas muy cerca, sin ir muy lejos la playa del Tamarjn es mucho mejor.
La atención no es la mejor en cuanto a rapidez, pero sí en amabilidad. Algunos de los trabajadores no conocen bien los servicios y no son de ayuda cuando uno quiere cambiar las toallas de playa, por ejemplo.
Tiene varios restaurantes, en algunos hay que reservar. Nosotros solo reservamos en el Red Parrot que estaba en otro hotel de la misma cadena. Muy bueno! Los demás días comimos en el restaurante buffet o fuera del hotel.
El parqueo es cómodo y gratuito.
Muy cerca hay un gran supermercado, nosotros cocinamos, así que fuimos por algunos ingrediente.
Muy cerca está Divi Beach e Eagle Beach que son playas mucho más lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación en primer piso frente al mar. Son tranquilas y con una excelente vista.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MLourdesRV
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are happy to hear that you enjoyed your vacation and our resort amenities. We look forward to serving you again in the future.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Habitación amplia, para dos personas están ubicadas en 1er y 2do piso. Los departamentos con 2 ambientes están en planta baja. La playa es pública en toda la isla. Pero realmente es como si fuera exclusiva del hotel. Posee reposeras y palapas (sombrillas), que son del hotel. El mar con olas y de un azul intenso, bellisimo. Tienen transporte (carritos eléctricos), para moverse dentro de los resorts del grupo. (Tamarijn, divi aruba, divi golf, y el dutch). A 2 cuadras del hotel hay un supermercado, para los que viajan con solo aojamiento, y sino pueden pagar el tiket para comer en el restaurant u$d 15 el desayuno, u$d 30 el almuerzo y u$d 35 la cena

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a VivianaB826
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Dutch Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Gracias por su amable evaluación, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que regrese y se quede con nosotros nuevamente en su próximo viaje a Aruba.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Muy recomendable Felicito la calidez y buena predisposición de cada uno de sus empleados Lugar soñado Visite la isla en mayo 2018 y me fascino la playa del resort. Muchas actividades para realizar dentro del complejo

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anabelia77
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Dutch Village Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are happy to hear how much your enjoyed our resort and we look forward to seeing you back again in the future.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

El hotel cumple con lo ofrecido.
Lo mejor que tiene, es que esta frente a la playa y tiene supermercados cerca.
Tuvimos un inconveniente con la habitacion asignada, ya que la misma tenia olor a cloacas que provenia del baño y nos cambiaron sin problemas. La nueva habitacion era correcta en cuanto a que todo era nuevo y funcionaba, pero la ducha estaba mal diseñada y cuando te bañabas el agua salia para afuera por lo que se llenaba el piso de agua. Tuvimos que poner una toalla.
Los edificios son de dos pisos, y no cuentas con ascensor. Debes subir las maletas vos mismo.
Si bien esta sobre la playa, la misma no es tan ancha y tiene pocas palapas. Si tiene muchas reposeras. Tambien tiene una zona con piedras. Para eso tal vez conviene ir a la playa entre el Tamarijn. Nos gusto mas las playas de Palm Beach.
La atencion de su personal fue correcta y nada mas. No eran tan atentos o simpaticos como en otros hoteles, e incluso ni nos mencionaron que se podian usar bicicletas o nadie nos explico donde se cambiaban las toallas de playa.
Lo positivo es que a la noche podes ir a ver los espectaculos del Tamarijn, que esta contiguo al hotel, sin ningun costo extra.
No la pasamos mal, pero estuvimos tambien con desayuno en el Holiday inn, y nos quedamos tanto por el precio, por el hotel como por la playa, con este ultimo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Matias S