3.457 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Fui desde el 27 de mayo de 2018 al 3 de Junio de 2018, excelente comida, restaurante muy buena la atención, en todo las barra muy bien predispuestos la gente que te atiende. Lo unico que todo el dia te pega el viento en la playa que tenes arenas por todos lados y se te vuela todo. Pero los dias fueron todo con sol una temperatura de 30C° y la gente del lugar te dice que el viento debe estar presente porque sino no es posible soportar la temperatura. Es tipica Isla feliz sin lluvia y sin huracanes. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan la que estan enfrente del Mar ya que la nuestra 1227 estaba del lado del costado y se veia poco el mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 89rgonzalez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómoda habitación en un gran hotel, con variados espacios de comida y esparcimiento.
La comida y tragos de regular calidad, pero abundantes.
Salvo un par de restaurante temáticos ( Kristal por ejemplo), en donde si se podía tener una cena de buen nivel.
El servicio, en términos de amabilidad se sin gente, es sobre saliente en general.
La ubicación es muy buena y la playa maravillosa.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio F
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

estuvimos en este hotela principios de mayo,muy buen hotel,primero de todo, todo el personal muy amabley cordial quiero destacar sobre todo a la señora paola de la zona de toallas,muy cordial y simpatica dispuesta a aclarar cualquier duda q uno podria haber tenido.Es un hotel comodo,limpio las habitaciones bien solo un poco humedas por el aire acondicionado y el contraste de la ventana abierta,la comida bien,variada,los tragos igual.La playa linda solo que hay algunas zonas donde falta un poco mas de arena

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a maria del carme... p
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien organizado. Excelentes servicios, estupendas comidas, habitaciones muy confortables y hermosa playa. Quizá se podría mejorar el aroma a humedad en algunas habitaciones, dado que si es un problema de solución difícil, se podría poner aromatizadores. Muy alegres y atentos todo el personal. Felicitaciones a toda su gente.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Yorsh3
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

habíamos leidopocos días antes de viajar opiniones nefastas . pero nada que ver!
nos dieron sin pedir y sin cargo una habitación superior. con un baño inmenso. living. balcón. vista frontal al mar. el estilo es caribeño, no muy moderno. pero de buena calidad. NO hay olor a humedad. el AA siempre prendido fuerte. para destacar la sea que nos hacía la habitación, Webs y. y la super simpática sra.quw cambiaba las toallas en la pileta. muy buena comida y bebida. variada. excelente. como experiencia vale, pero no volveríamos por el insoportable viento. intolerable viento. más la arena que levanta. si bien no es responsabilidad del hotel, no hay nada para tratar de hacer algún reparo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a rirafael