El Tigre Catamaran Sailing Cruises
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de El Tigre Catamaran Sailing Cruises
desde US$ 69,00
Detalles
desde US$ 1.435,90
Detalles
1.887 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En marzo fuimos a Barbados con mi novio y contratamos este tour. Nos pasaron a buscar por el alojamiento y fueron muy puntuales. En el catamarán nos servian bebidas todo el tiempo, la tripulación fue muy servicial y la comida era riquísima. Tuvimos 2 parada, una para ver tortugas marinas y otra para ver peces tropicales. En la primer parada cuando ya estábamos en el agua más alejados del barco comencé a desesperarme porque trague agua, fue un momento horrible (era la primera vez que hacía snorkel) pero me acerque a uno de los salvavidas del barco llamado Rachel que me ayudó muchísimo, me tranquilizo a pesar de que mi inglés no es bueno y me acompaño para poder terminar la experiencia de ver las tortugas. Recomiendo este tour no solo por el buen humor y lo servicial de la tripulación sino también porque te hacen sentir muy seguro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Sabri B
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Realizamos la actividad con mi esposa, todo es excelente, la embarcación, la comida, la bebida y por sobre todo la atención de su equipo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a jcorbetto
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

muy organizado , llegaron puntuales al hotel a la hora acordada, el catamarán muy bonito y limpio , son pocas personas las que van en cada tour, esto lo hace mas comodo : primero nos llevaron a nadar con las tortugas si no sabes nadar bien te dan chalecos , la experiencia es increíble , la tripulación es muy amable.
el paseo y la vista es preciosa, muy recomendable , el bufet estuvo muy bueno luego nos llevaron a otro sector a ver coral con muchísimos peces . en fin como para repetir

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a ronaldagr
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble la excursión. Súper organizado, riquisima la comida, los tragos exquisitos y muy buen trato la gente de la tripulación es divina!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Andysol18
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque estés acostumbrado a navegar..hacerlo en este catamarán te encantará...bucear con las tortugas y miles de peces a tu alrededor es alucinante. La tripulación es muy amable sin llegar a ser pesada...experiencia totalmente obligada si vas a barbados

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Passenger581832