El Tigre Catamaran Sailing Cruises
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de El Tigre Catamaran Sailing Cruises
desde US$ 69,00
Detalles
desde US$ 1.435,90
Detalles
1.887 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo!!! La comida la atención el tour y ver las tortugas y tocarlas fue mágico!! Una experiencia única!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 354ingak
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un excelente día en familia disfrutando la belleza de la costa y el fondo marino. Excelente tripulación, muy atentos todo momento. Bebidas sin límites. Definitivamente si vas a Barbados no puedes perderte este viaje.

Agradécele a yahavivia
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En marzo fuimos a Barbados con mi novio y contratamos este tour. Nos pasaron a buscar por el alojamiento y fueron muy puntuales. En el catamarán nos servian bebidas todo el tiempo, la tripulación fue muy servicial y la comida era riquísima. Tuvimos 2 parada, una para ver tortugas marinas y otra para ver peces tropicales. En la primer parada cuando ya estábamos en el agua más alejados del barco comencé a desesperarme porque trague agua, fue un momento horrible (era la primera vez que hacía snorkel) pero me acerque a uno de los salvavidas del barco llamado Rachel que me ayudó muchísimo, me tranquilizo a pesar de que mi inglés no es bueno y me acompaño para poder terminar la experiencia de ver las tortugas. Recomiendo este tour no solo por el buen humor y lo servicial de la tripulación sino también porque te hacen sentir muy seguro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Sabri B
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Realizamos la actividad con mi esposa, todo es excelente, la embarcación, la comida, la bebida y por sobre todo la atención de su equipo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a jcorbetto
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

muy organizado , llegaron puntuales al hotel a la hora acordada, el catamarán muy bonito y limpio , son pocas personas las que van en cada tour, esto lo hace mas comodo : primero nos llevaron a nadar con las tortugas si no sabes nadar bien te dan chalecos , la experiencia es increíble , la tripulación es muy amable.
el paseo y la vista es preciosa, muy recomendable , el bufet estuvo muy bueno luego nos llevaron a otro sector a ver coral con muchísimos peces . en fin como para repetir

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a ronaldagr