1.568 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dos noches antes de tomar un crucero nos alojamos 3 personas en este hotel que está en primera línea junto al mar.
Pedimos un departamento de 2 dormitorios pero nos dieron uno de 3 con dos baños completos, amplio living-comedor-terraza, cocina totalmente equipada y salita de lavandería. El edificio está en muy buen estado y una falla en un equipo de aire fue rápidamente reparada.
Buena vista directa al mar, interrumpida por cables aéreos que debieran enterrar.
Contratamos con el propio hotel el traslado desde el aeropuerto por razonables USD 40 que cargaron en la cuenta. Así, nos estaban esperando con el típico letrero con nuestro nombre lo que es una comodidad al llegar a lugares desconocidos.
Un gentil manager nos esperaba en el hotel y nos ayudó a instalarnos y a conocer los secretos del uso del departamento. El más importante es que el aire acondicionado sólo funciona con presencia de personas y con las puertas de los dormitorios cerradas.
El servicio de internet es razonable aunque llega muy débil al dormitorio principal, (edificio Paw Paw).
El hotel cuenta con una buena piscina, una pequeña cafetería al aire libre, y presta toallas,quitasoles y sillas para la playa que está cruzando la calle.
El personal de recepción tiene muy buena voluntad para recomendar y reservar restaurantes que los hay a walking distance, o en Holetown por 13 a 15 dólares en taxi, cada trayecto.
Para estadías más largas debe ser muy cómodo usar las buenas instalaciones del departamento.
Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a RespFox
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Te reciben con los brazos abiertos, en el frigo hay un buen aperitivo esperando por ti, las instalaciones son amplias y de buen gusto, el personal muy atento y servicial. La habitación es preciosa, un apartamento con cocina, terraza, salon, todos los servicios y un ambiente muy acogedor. La playa esta a cruzar la avenida, la observas desde la piscina, donde puedes tomar un rico rum punch o almorzar y relajarte. El Hotel te facilita equipo para snorkel, parasol, toallas, lo que necesites para divertirte en la playa. Cerca se encuentran restaurantes de alta gama y comida local tambien. Solo pediría agua caliente que no tuvimos en el cuarto, por lo demas, Excelente lugar!!

Consejo sobre habitaciones: En el segundo piso tienes vista a la playa, todas dan salida a la piscina, muy tranquilo asi que no tendras ningun problema para descansar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, cerca del paradero de buses hacia holetown que es a unos 5mins de distancia (en bus), los mejores restaurantes quedan muy cerca caminando.
La piscina es muy limpia, cuenta con asoleadoras y parasoles suficientes para todos los huespedes.
Los cuartos son MUY amplios, esta ocasión eramos dos personas y estaba mas que bien (un cuarto con baño "muy amplio, sala con comedor y cocina equipada con todo lo necesario). Muy limpios y todos los dias va la señora a hacer el aseo!
No utilizamos los servicios de restaurante asi que no podemos dar opinion sobre este.
La playa al frente es muy bonita y calmada.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a LaImperialBogota
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Es un buen hotel, la vista a la playa es magnifica, las habitaciones son bastante cómodas e impecables, la atención por parte del personal también es buena, queda cerca a buenos restaurantes para salir a comer, así como también a tiendas para hacer compras, en general es un muy buen hotel y lo recomendaría a cualquier turista que visite Barbados y quiera hospedarse en un lugar muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JBaquiro
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2011

Si estas dudando donde alojarte, este es el mejor lugar en relacion precio calidad. Los departamentos son muy amplios, comodos y tienen todo lo que uno puede llegar a necesitar y mas. La cocina esta totalmente equipada y preparada para largas estadias.
Sus dueños estan a cargo del lugar y realmente brindan una excelente atencion haciendose cargo de lo que uno necesite. Inclusive nos han prestado un grill para poner en nuestro jardin.
La pileta es muy linda y cruzando la calle hay una playa hermosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios