Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

no tuvimos buena experiencia. el hotel no estaba frente a la playa, habia que cruzar una calle y atravezar un hotel inhabilitado. El internet del hotel nunca funciono. la piscina super pequeña, siempre estaba full.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a nmontoyan
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes muy bonitas, excelente ubicación, en St. Lawrence Gap, con una de las playas más lindas de la isla, en esta isla todo es carísimo, el Wifi funciona mal, la señal se cae a cada momento

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a miguelangelp432
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

El hotel cuenta con 6 torres de 5 pisos aproximadamente y amplios espacios verdes, las habitaciones son muy limpias con buena iluminación y ventilación, cuenta con cocina equipada dentro de la habitación, el hotel tiene aproximadamente 3 piscinas gimnasio y algunas tiendas, y un sendero que te lleva directamente al restaurante y la playa.

El hotel esta situado dentro de unas de las mejores zonas de la isla, St Lawrence Gap con playas tranquilas y cristalinas con buen mantenimiento, desde ahí puedes caminar por un pequeño malecón que tiene la zona lleno de restaurantes y vida nocturna.

el servicio por parte de todo el personal del hotel en especial INGRID de recepción y Cynthia del restaurante quienes tuvieron mucha paciencia a la hora de comunicarse con nosotros fue EXCELENTE ya que no hablamos nada de ingles.

El restaurante (para los todos incluido)es a la carta para la cena y el almuerzo, el desayuno es tipo buffet, los platos de la carta son variados y muy elaborados con un muy buen sabor y elegante presentación para mi fue realmente fantástica la comida en general muy bien condimentadas.

Las bebidas también son buenas casi te ofrecen cosas muy naturales y siempre con una excelente presentación..

Recomiendo totalmente este hotel ya que nos sentimos muy bien atendidos y apreciados por su personal.

Agradezco especialmente a Cintya en el restaurante y a la persona que hacia el aseo en la habitación...

Consejo sobre habitaciones: cualquier ubicación del hotel es buena.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a johannt2014
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Southwinds Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Gracias por su amable revisión. Estamos tan por favor que te gustó el hotel, comodidades, jardines, comida y bebida y el Gap. Estamos realmente bendecidos de estar en un lugar tan hermoso. Esperamos que vuelva a Barbados muy pronto y disfrutar de otra estancia en Divi Southwinds

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Estuvimos por una semana, la habitación bastante amplia y acogedora, la limpieza la realizan todos los días y el personal muy atento...En recepción el personal fue muy amable y trataban de entendernos ya que solo hablan ingles y nosotros no muy bien. El restauran de la piscina esta abandonado, si quieres comer debes de ir al restaurante de la playa...Muy rica la comida, la atención no siempre fue buena, habían mozos muy gentiles pero camareras muy desatentas, la comida no es muy cara en comparación con otros restaurantes de la zona. La ubicación del hotel es su mayor ventaja, esta en St. Lawrance Gap. es un bulevar muy transitado donde hay varios markets, restaurantes y tiendas de souvenirs, por la puerta principal tienes la avenida principal donde puede tomar el bus y moverte a varias partes de la isla. El hotel es bueno no lujoso pero acogedor. Si buscar lujo y atención todo el tiempo, este no es el lugar, si buscas buen precio y ventajas de ubicación y comodidad sin lujo este es tu sitio. Me olvidaba, la piscina es limpia pero le falta mantenimiento al piso, esta decolorado. Ofrece servicio de toallas así que no necesitas llevarlas, en la playa Dover Beach, te ofrece servicio de sillas sin costo adicional.

Consejo sobre habitaciones: En mi estadía estaban instalando un ascensor nuevo, el actual era muy antiguo.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a susantU3967BU
DiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Southwinds Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Gracias por su comentario, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que nos visite de nuevo la próxima vez en Barbados.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en una zona espectacular con excelentes playas! Tiene cerca negocios locales en donde se puede conseguir comida típica de la isla, a muy buenos precios. Inclusive puedes conseguir algunos negocios abiertos el domingo. El cuarto que nos asignaron estuvo bien. El aire acondicionado un poco frío, pero luego de algunos ajustes funcionó correctamente. Es una excelente opción ya que no es tan caro! La comida del restaurante en la playa es muy buena. Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sardi16
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Southwinds Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Nos alegramos de que disfrutó el complejo y tenía unas vacaciones geniales. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.