Abierto hoy: 9:30 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Atención y Profesionalismo Total

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020
923alvaroc
Bonaire
Muy buen buceo y atencion

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019
Alejandro S
Bogotá, Colombia
Leer las 45 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Insuperable servicio y atención, dispone de una gran variedad de equipos y accesorios de buceo que ninguna otra tienda en Bonaire puede igualar, la experiencia de buceo tremenda, muy amable y segura, te sientes cómodo y en compañía de un profesional preparado para todo, toda duda fue aclarada en el momento de forma precisa, recomendado 100% y sin duda el mejor Dive Shop de Bonaire, la ubicación en pleno centro de Kralendijk también le brinda una facilidad enorme, Gracias a sus dueños y Xprodiver por semejante experiencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 923alvaroc
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Estuvimos en julio 2 de 2019, contacte a la persona encargada a través de internet, cuando viaje fui al centro de buceo y encontré a una pareja de Venezolanos absolutamente cálidos y amables: Hens y Sigrid, los dueños.
Hens me sirvió de guia, es un excelente buzo y guía. Solo contaba con un día de buceo pues visite la isla en un crucero, hicimos una inmersión doble la primera en Something special y la otra en Hilma Hooker que es un barco hundido, muy buena inmersión.
Que lastima que por falta de tiempo no haya podido bucear mas, con absoluta certeza volveria a la isla y obviamente a bucear con Hens.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Estuve un Bonaire en Marzo y necesitaba un instructor de buceo en español, luego de dar unas vueltas por la isla conocí Xprodiver y a Hens que desde el primer momento me trato con mucha amabilidad y me genero la confianza suficiente para hacer 13 inmersiones en los 8 días que estuve en ahí. Es super profesional y dedicado en lo que hace, me llevo a los mejores lugares de las isla para bucear desde la costa.
Después de conocer Xprodiver volvería sin duda en mi próximo viaje.
El Dive Shop es muy variado y tiene productos de las mejores marcas.
Ademas decir que su familia es encatadora y son super amables con los clientes.
Si estas buscando un Dive center en Bonaire, sin dudas tienes que pasar por Xprodiver.
Muchísimas Gracias Hens y Familia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a eugenioa150
SigridT17, Manager en Xprodiver, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Para nosotros fue un placer tenerte por aquí y poder compartir contigo todos esos dias y experiencias . Esta es tu casa para cuando quieras volver porque nos encantaría verte de nuevo. Gracias por los chocolates!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para bucear en uno de los mejores lugares que he ido, te recomiendo con los ojos cerrados, la mejor atención y el mejor instructor. El sitio increíble y con una compañía inigualable. Volveré muy pronto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Luz E
Sigrid T, Manager en Xprodiver, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Gracias Luz, cuando vuelves a visitarnos? Aquí te esperamos con los brazos abiertos

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Cuenta con personal altamente calificado, para hacer unos de los mejores buceos del mundo. Gran atención y excelente guía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a r0bis0n
Sigrid T, Manager en Xprodiver, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Para nosotros fue un placer tenerlos en la tienda y tenemos que planificarnos para el próximo encuentro. Gracias por escribir. Saludos!