“No vuelvo, ni recomiendo el restaurant”
Opinión sobre: Restaurante Bavaria

Restaurante Bavaria
Clasificado como N.º 505 de 898 Restaurantes en La Habana
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El pasado día de las madres fuimos a comer, nos sentaron en el 3º piso (barbacoa), la carta menú con errores ortográficos, pedimos maripositas chinas la salsa estaba mal hecha parecia compota, el servicio muy lento y pasaba cerca de la mesa y no era capaz de llevar las latas ni las botellas de cervezas vacias.

Agradécele a Daylin D

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Ahora está remodelado y ha pasado a llamarse El Chinito, aunque mantiene varios carteles con el nombre Bavaria. Acogedor, con buen servicios y buenos precios.

Agradécele a Yaset B
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a este restaurante, al cual no hubieramos entrado sin referencia por el aspecro exterior.
Gratamente sorprendidos del trato cordial y eficiente asi como de la calidad de la comida china e italiana.
Un lugar para recomendar, que es dificil en la habana.

Agradécele a JDurany
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Fuimos acompañado por un cubano de allí que tuvo la amabilidad de acompañarnos después de pedirle que nos llevara a un restaurante que sirviera comida cubana. Estaba un poco lejos del parque central teniendo en cuenta que era la 12 o así del medio día y dimos bastante vuelta, pero si quieres contar camino bajas por el capitolio y vas mas rápido. Fuimos dos veces el primero nos pedimos dos bebidas ropa vieja con arroz moro y pollo rebozado con arroz blanco, la verdad que cuando vimos venir los planos nos pensamos que no era solo para nosotras porque había mucha cantidad tanta que nos lo tuvimos que pedir para llevar todo esto y un capuchino nos costo 17 CUC con la propina incluida. El segundo día pedimos dos entrantes que solo con eso ya nos quedamos llenas, pero como veníamos con hambre también pedimos espaguetis a la carbonara ropa vieja y arroz morro , la verdad es que nos pasamos bastante, el plato de espaguetis era enorme ni mi abuela me pone tanta cantidad, todo esto con 4 bebidas nos costo 24 con algo con la propina incluida.
La vedad que si quieres comer comida cubana y a buen precio este es el lugar indicado ademas tiene aire acondicionado y el personal super atento. Nosotros no lo pedimos pero en la carta los mojitos costaban unos 2 o 3 CUC.

Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Restaurante situado en el barrio chino. He comido varias veces en él. Como todos los del barrio chino sirven una muy abundante cantidad de comida y bien cocinada. Es un lugar relativamente pequeño, bien ambientado con elementos chinos. Al inicio tenía muy buenos precios, lo que han ido subiendo ocasión tras ocasión en que voy. Un cerveza muy fría. Es en altos con una escalera estrecha y empinada no recomendable para personas con dificultades motoras.
Restaurant located in Chinatown. I have eaten several times in it. Like everyone in Chinatown they serve a very generous amount of food and well cooked. It is a relatively small place, well set with Chinese elements. At the beginning it had very good prices, which have been rising occasion after the occasion when I go. A very cold beer. It is at high with a narrow and steep staircase not recommended for people with motor difficulties.

Agradécele a Julio V