“Envío a la casa”

Area+53
Clasificado como N.º 224 de 993 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Creo que la comida es pésima y excesivamente cara. Unas pizzas quemadas, un cake que no está al nivel de su precio. Unos tacos extremadamente pequeños que no coincidían con la promo ofrecida, además que la salsa era ordinaria. Y un precio de locos. No vale la pena repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joelsar97
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Mi restaurante obligado para estancia en el Melia Cohiba, lo descubrir de casualidad, pero me engancho al primer bocado. Camarones al ajillo, impresionantes, pasta, impresionante. Todo lo degustado estaba siempre perfecto. Cómodo ya que es simplemente cruzar la calle desde el Melia y el personal es muy atento y amable. A mi vuelta hacia España invite a dos amigos españoles para que me diesen su opinión y su percepción fue excelente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JRey2014
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Excelente atención y la comida muy buena. Buenos Sándwich y Hamburguesas.
Ricos Jugos y muy buena Piña Colada y Mojito.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a G9008XBfredh
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se les recomienda la grillada mixta es abundante y de la mejor calidad!!! El servicio es bueno y el ambiente tranquilo, lugar estupendo para compartir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luis R V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

Un excelente restaurante para visitar, tanto en parejas como en grupo,una comida de la más alta calidad, un servicio excelente y un ambiente agradable y ameno.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a ernest N