“hoy pedimos un servicio orden 1533 a traves de Mandao -Delivery muy malo”
Opinión sobre: Amalfi

Amalfi
Clasificado como N.º 118 de 996 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 10 - US$ 100
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Una pizza de jamon que casi no tenia jamon, con una masa de pizza muy mala, muy gorda en los bordes. Ademas un spaguetti a la carbonara que no sabia a nada, no tenia queso, con un color amarillo quizas de bijol o algun colorante. La calidad pesima y el precio carisimo. Lamentamos que la fama de Amalfi este decayendo asi.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mariahue
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Es la mejor comida italiana en cuba recomendable al 100% pedimos para llevar y te lo hacen llegar en el menor tiempo posible excelente servicio y la calidad de sus productos son inmejorables.
El Risotto espectacular y la pasta que lleva el mismo nombre que el restaurante me encanto d veras

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a felixenriquei
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

La peor comida que me he comido, cruda y le faltaban los principales ingredientes al risotto, no lo recomiendo, no vayan

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a cubatraveling
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena cocina.Buena atencion.
No es la primera vez que visito Amalfi y no sera la ultima.
Un buen restaurante se valora por que siempre tienes la seguridad que vas a comer bien...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Julian C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar delicioso!
Carpaccio de carne, pastas a la carbonara y ragú MUY MUY BUENOS !!! Lugar para volver

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a diegorlm