Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Fuimos 10 días y de esos la mayoría me quedé hospedada aquí. Nos atendieron de maravilla. Son personas muy amables y nos chinearon mucho. Y la comida deliciosa.siempre están atentos a todo. Un excelente servicio.
Zoraida y Rey

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 119ferc
NoraEsquivel, Owner en Casa Colonial La terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimados huéspedes, gracias por su atento escrito, nosotros ayudamos a todos los que nos visitan para que pasen una buena estancia en nuestro país, esta es nuestra premisa.

Muchas gracias por habernos elegido, y por su respeto a nuestro trabajo.
Esperamos que un día regresen, hasta enconces los estaremos esperando.

Reciban un caluroso abrazo,

Siempre serán bienvenidos, Nora y Familia

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Leo hermana de la señora Nohora y como fue nuestro primer alojamiento en el viaje a Cuba sus explicaciones sobre las monedas y algunos comportamientos fueron muy valiosas para nosotros. Si son buenos caminadores por la calle Neptuno se llega a la plaza central tras caminar unas 7 cuadras largas, creo que hace parte de la experiencia. Desayunos exquisitos. Gracias a Leo y su familia por alojarnos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a claudialZ6384MM
NoraEsquivel, Propietario en Casa Colonial La terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Estimados huéspedes, les estamos muy agradecidos por su escrito, este sin lugar a dudas ayudará, ayudará a crecer nuestro negocio.
Por su comentario hemos concluido que nuestra misión de ayuda a todos los que nos visitan ha sido cumplida.

Deseamos que sepan, que fue una agradable experiencia compartir nuestra casa y nuestras vidas con Uds.

Les estaremos esperando.

Siempre serán bienvenidos a casa. Nora y Familia

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

he estado 5 dias en la habana, y desde el primer dia aprecie que seria agradable descansar en casa de la sra. LEO, quien junto con su hermana y familia, dan una atencion muy agradable y calida, cabe mencionar que la sra leo te informa al cien por ciento de la situacion y te explica a detalle desde la moneda hasta lugares para visitar, debo reconocer que cuida mucho de sus huespedes, ademas que la casa es muy linda y pintoresca al igual que muy limpia.al igual que podras hacer amigos en el viaje y huespedes dentro de la casa.

cumple con todos los servicios y se desayuna muy rico, si desean visitar la habana y poder recorrer de una forma modesta, esta casa podria ser una muy buena opcion, ya que volveria sin pensarlo.

Ismael vazquez

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la planta superior puede que tengan una mejor vista al malecon
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ismael v
Nora Digna E, Propietario en Casa Colonial La terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Muchisimas gracias, por su maravilloso escrito nuestra familia le está muy agradecida, porque además esto nos ayuda a ser cada dia mejores y mantener el lugar en el Tripadvisor.

Nosotros trabajamos sin descanso para brindar un mejor confort y servicio, a todos los que nos visitan y sobre todo prestamos una valiosa ayuda a todos, esa es nuestra premisa.

Esperamos que un dia regrese hasta entonces le estaremos esperando.

Sepa que Ud siempre sera muy bienvenido a casa, Nora y Familia, su familia en Cuba.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Cuba es su gente y en efecto, así lo hemos podido comprobar estando alojados con Leo, Enrique Lilita y los suyos. Gracias a las personas a cargo de esta casa nos hemos sentido como en nuestro hogar. Nos han ayudado en todo momento con indicaciones de lugares importantes tanto en la Habana como en el resto de Cuba, trucos a la hora de movernos por el pais, consejos gastronomicos etc. Han estado pendientes en todo momento de nuestro bien estar y por todo ello lo recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a benjamingX1453DG
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me acogieron como a un hijo, me explicaron todo acerca de las cosas que hay que saber para andar en Cuba que no te explican en todos los sitios, de hecho a mí en las 5 ciudades que estuve me explicaron todo de maravilla solo aquí. Y no sólo eso, me cuidaron super súper bien y no me faltó de nada ya que estuve enfermo con fiebre por catarro y me ayudaron mucho a recuperarme, además son muy cercanos y se pueden tener conversaciones interesantes y momentos de risas y humor con ellos. Besos desde Euskadi familia, y gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jokinagirre
Nora Digna E, Propietario en Casa Colonial La terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado huésped, amigo, hermano, hijo, no sabe cuánto me ha impresionado y emocionado su mensaje. NO merecemos tantos elogios, Solo cumplimos con nuestro deber, de ayudar a todos los que nos visitan, para que no tengas problemas y pasen una feliz estancia en nuestro país, pobre, seguro, amistoso y cordial.

LLegue hasta Ud. nuestras más expresivas gracias, por habernos escogido para pasar sus vacaciones en nuestra casa.

Sepa que siempre le estaremos esperando, será muy bienvenido a casa, hasta entonces.. Agur.

Un fuerte abrazo, Nora y Familia