Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Un especial lugar para degustar un coctel en compañía de amigos con una mirada especial sobre la habana vieja y sus edificios.
Y los diferentes estilos arquitectónicos que se unen en una sola mirada.
Disfrutando de un servicio de escelencia y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sedianad
OlgaMyronovaM, Guest Relations Manager en Gran Hotel Manzana Kempinski, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado Sedianad,

Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a su reciente visita a nuestro Hotel!

Celebramos que haya disfrutado la arquitectura, las vistas, los cocteles así como el servicio atento de nuestro personal. Quedamos en espera de recibirle de nuevo en ésta, su casa, para que nuevamente viva la experiencia maravillosa en Gran Hotel Manzana Kempinski.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel está bien.La ubicación perfecta ,un excelente servicio,muy buenas habitaciones y una cocina inmejorable.Recomiendo las albóndigas de cordero.Las vistas desde la terraza son espectaculares

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a joaquinr892
OlgaMyronovaM, Guest Relations Manager en Gran Hotel Manzana Kempinski, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Estimado Joaquinr892,

Valoramos mucho que se haya tomado un tiempo para hacernos saber que disfrutó de su visita a nuestro Hotel y especialmente de la buena gastronomía, ubicación e instalaciones! Confiamos en que vuelva pronto para seguirle brindando buen servicio, exquisita y variada cocina y la comodidad de instalaciones hechas a su medida.

Deseamos un maravilloso día!

Olga Myronova
Gerente de atencion al cliente

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Este hotel es maravilloso, todo resulta perfecto. Su ubicación inmejorable, su terraza panorámica, la decoración sobria y elegante, la atención exquisita de su personal (Gracias Elisabet Lostess).
Sin duda tomaremos como referencia esta cadena hotelera en nuestros próximos viajes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AnaIsabelP170
OlgaMyronovaM, Guest Relations Manager en Gran Hotel Manzana Kempinski, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimada AnaIsabelP170,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza en marca Kempinski y que haya compartido su experiencia con nosotros!

Es un verdadero placer para todo el equipo saber que disfrutó de la comodidad del Hotel, así como de la de nuestras instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los vamos a compartir con el resto de nuestro equipo.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo con nosotros!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Fuimos por recomendación de un guia, por las vistas al atardecer y nos parecieron increíbles. Nos tomamos un cóctel (riquísimo) y finalmente nos quedamos a cenar, la comida bien también pero el precio algo excesivo pero entendible, teniendo en cuenta la ubicación y el lugar maravilloso donde nos encontrábamos. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a maría jesus d
OlgaMyronovaM, Guest Relations Manager en Gran Hotel Manzana Kempinski, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimada María Jesus d,

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que pudo conocer nuestra maravillosa propiedad y que hayamos logrado superar sus expectativas!

Que bueno que haya podido aprovechar nuestra ubicación en medio de uno de los más impresionantes y antiguos edificios de La Habana, y que haya podido disfrutar de nuestras ofertas gastronomicas. Así mismo, nos complace leer que disfruto de las vistas maravillosas que abren desde nuestra terraza del restaurante San Cristóbal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el mejor lugar de La Habana, todo está a distancia de unos pasos, los atardeceres desde la alberca/terraza son los mejores.
La atención del hotel y su equipo es inmejorable, están atentos a todo lo que necesites incluso desde antes, la comida es buena, y aunque quizá no haya mucha variedad en general a lo largo del día, el desayuno buffet es muy vasto y suficiente.
Excelente relación calidad / precio, por desgracias La Habana sigue siendo un destino muy caro para los extranjeros, pero sin duda vale la pena cada peso.
Volveré al menos una vez por año y sin duda me hospedaré en el mismo Hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a macarotter

Estimada Sra. Rotter,

Muchísimas gracias por sus amables palabras!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos siempre considere el Gran Hotel Manzana Kempinski su casa en La Habana.
Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus comentarios y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!