“Extraordinario”
Opinión sobre: Elizalde Bar-Restaurante

Elizalde Bar-Restaurante
Clasificado como N.º 19 de 1.001 Restaurantes en La Habana
Descripción: Somos un bar-restaurante que fusiona los sabores más exquisitos de la comida española de Pamplona. Nuestro menú incluye desde las más auténticas tapas, ​​hasta los más coliridos platos, innovadores con ahumados, mariscos y pescados. Contamos con un bar de 12m,y es el más antiguo de La Habana Vieja,donde se elaboran bebidas tradicionales cubanas y españolas decoradas con variedad de frutas,una fusión esquisita para los sentidos del gusto,el aroma y la visión.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Siempre que estamos por La Habana vieja, visitamos este restaurante, la piña colada y el arroz negro está entre mis preferidos, pero toda la comida y coctelería son inmejorables, no dejen de probarlo

Agradécele a yeneim
elizaldeb, Propietario en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Gracias por su preferencia, recibirla en nuestro restaurante siempre es un placer. Saludos desde Elizalde.

Escribir una opiniónOpiniones (876)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es impecable en su presentación, muy bonito la comida muy sabrosa con buen sazón y una presentación colorida, realmente una experiencia agradable, si están cerca es una opción buena y bastante colorida

Agradécele a HumbertoChaconV

Muchas gracias por su opinión y gracias por recomendarnos. Es bueno saber que está satisfecho con nuestro bar-restaurante. Si pudiera ser tan amable y decirnos porque nos calificó de 3 estrellas para saber que podemos mejorar se lo agradeceríamos. Saludos

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Buscando un lugar en la habana, para comer mariscos, me encontre con un estupendo bar-restaurante llamado Elizalde, al principio pensaba que se trataba de un lugar caro por la estetica del mismo, pero al entrar y ver la opciones que ofrecen y la buena atención por parte de todos los empleados, realmente quedé sorprendido. Sali satisfecho del lugar y con la promesa de volver a visitarlo, Muchas gracias al equipo de trabajo de Elizalde por tan maravillosa noche.

Agradécele a 89enriquev
elizaldeb, Propietario en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Hola, encantados con su opinión y muy agradecidos. Es maravilloso saber que usted ha disfrutado de nuestro lugar, que se sintiera a gusto con nuestro servicio, y satisfecho con la calidad precio.
De nuestra parte siempre será bien recibido. Tenga un lindo día, y visitenos cuando guste.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida, bebidas y trato del personal son excelentes. Es una excelente idea escuchar la recomendación de los meseros.

Agradécele a xitzapien
elizaldeb, Propietario en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Gracias por su opinión. Que bueno saber que ha disfrutado de nuestro bar restaurante. Sin dudas recibirle será siempre un placer.
Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradecida de poder degustar en este excelente restaurante donde los tragos de alta gama me fascino y la comida con un sabor inigualable sin hablar de la magnífica Atencion que me brindaron..pues a repetir la visita.. Elizalde pronto volveré..

Agradécele a F9365SSclaudiar
elizaldeb, Propietario en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por su excelente opinión, su satisfacción es es nuestra meta. Esperamos con ansias su visita con los tragos y la comida que tanto le gustan. Saludos desde Elizalde.