“Regreso siempre!!!”
Opinión sobre: Draquecitos

Draquecitos
Clasificado como N.º 50 de 993 Restaurantes en La Habana
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

El mejor ceviche que he comido. No pude parar. Para refrescar: el draquecito es mi preferido.
Lo mejor de lo mejor!!!
Nos vemos pronto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 2019Ileana
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Ni malo ni bueno
El lugar simple el trato amable
La comida normal
La decoración sencilla
La elaboración y presentación de los alimentos average

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Kukita1945
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Fuimos un grupo de amigos , opiniones divididas , unos dicen que si , otros dicen que no . El Daiquiri Draquecitos esta muy bien para tomar . Creo que en general les falta un toque final para llegar al lugar mágico de repetir . La decoración sencilla pero acogedora

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eventos C
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Entramos a cenar, pero no tuvimos una buena experiencia, el lugar es poco acogedor y pequeño, los camareros no te atiendes bien y la comida no es recomendable,una muy mala experiencia eso si los tragos exquisitos, no volveremos más

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a J6634DCadriang
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Una recomendación q supero nuestras expectativas, dándoles una excelencia cuando de buena comida se trata, un servicio estupendo q nos hicieron sentir en casa, una coctelería de 100. Sin duda nuestra mejor Noche Buena! Muchas gracias Draquecito nos vemos muy pronto para q sigan sorprendiéndonos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a yohanad871