Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El Candil es un hotel precioso, con muchos detalles sorprendentes en su decoración.
Nos encantó hospedarnos allí. Además, la atención es muy esmerada, sobre todo en la recepción. Nos ayudaron mucho en todo lo que pudieron. El desayuno es completo y cenar en la terraza fue una muy buena decisión. Volvería siempre!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a anay360
hotelcandil, Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Ana,

Gracias por su opinión y por elegir nuestro Boutique Hotel para su estancia en La Habana. Me alegra mucho de que haya disfrutado su estadía con nosotros y que disfruto nuestro desayuno y la cena en nuestro Rooftop. Espero contar con su presencia nuevamente como huésped en nuestro hotel.

Saludos desde La Habana!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

La atención es excelente, la bienvenida es muy cálida y amable. Yanetxy se encargó personalmente incluso en sus días de descanso de que no nos faltara nada y nuestra estancia allí sea perfecta. Rosabel también procuro siempre que nuestra experiencia y salidas sean inolvidables. El hotel es acogedor, la terraza es muy cómoda y los cuartos son de perfecto tamaño. Sin duda volveríamos allí.Super recomendable! tomen todas las recomendaciones y tours desde el hotel. no lo duden.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Chevy10_10
hotelcandil, Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimada Chevy10_10

Muchas gracias por su agradable reseña. Agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro boutique hotel. Estamos orgullosos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

Nos complace mucho que haya tenido unas excelentes vacaciones en La Habana y haya disfrutado de todas las recomendaciones que les sugerimos . Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y, por supuesto, una de las mejores razones para mantener nuestro trabajo y motivación. Tenga la seguridad de que sus comentarios se le harán llegar a todo nuestro equipo.

Sin duda esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano y gracias por sus recomendaciones!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Estuvimos casi 1 semana en el Candil y en resumen: nos sentimos como en casa. La atención es perfecta, personalizada y atenta en todo momento. Las habitaciones comodas y amplias y los espacios comunes muy cuidados y bonitos. El desayuno muy bueno y tienen una terraza preciosa en el ático del edificio. Recomendamos sin duda el Candil.
Muchísimas gracias Yanetxy!

Agradécele a martamatachana
hotelcandil, Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimada Marta

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión de nuestro hotel. Me satisface mucho leer que cumplimos con sus expectativas durante su estadía con nosotros y que se sintió como en casa.

Gracias también por mencionar el servicio personalizado que recibió de nuestro personal, nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno y de nuestras instalaciones.

Regresen pronto a La Habana, estaremos encantados de tenerlos nuevamente como huéspedes en nuestro Boutique Hotel para otro viaje aun mas inolvidable y muchas gracias por recomendarnos!.

Yanetxy

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Un hotel con excelente ubicación y un espacio increíble para disfrutar con un excelente servicio, es muy bueno el personal, super atento y resuelve todas tus dudas, las instalaciones son preciosas y la terraza de ensueño

Agradécele a kaizenmxc
hotelcandil, Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado Juan

Muchas gracias por su agradable reseña. Agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro Boutique Hotel. Estamos orgullosos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en la zona del Vedado, la ubicación está algo alejada si lo que buscas es estar en plena ciudad.
Aún así merece mucho la pena hospedarse las habitaciones son muy bonitas como todo el hotel en general, tuvimos algún problema en la habitación el primer día pero sin falta nos lo solucionaron, de la misma manera que nos aconsejaron y ayudaron con todos lo traslados y excursiones que necesitamos. El desayuno que nos entró en el precio estaba muy bueno sobre todo los zumos !
Por último agradecer a todo el equipo del Hotel que hicieron que nuestro viaje fuese tan perfecto !

1  Agradécele a 876rubenn
hotelcandil, Manager en El Candil Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado Ruben

Un cordial saludo de parte de todos nosotros en El Candil Boutique Hotel.

Gracias por elegirnos para su reciente estadía en La Habana .
Ha sido un gran placer para todos nosotros tenerte como nuestros huéspedes.

Me complace saber que disfrutaste de nuestro desayuno y que fueron de gran utilidad todos los consejos y ayuda que le ofrecimos paras sus excursiones y traslados.

Todos le agradecemos por esta excelente opinión en TripAdvisor y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto para otra estadía con nosotros.