Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase momentos inolvidables, muy lindo hotel , muy buen servicio , gracias a Janet y un lindo equipo de trabajo que nos atendieron súper bien con tanta amabilidad. Lo recomiendo . Disfruté música cubana en vivo y una vista increíble

Agradécele a 783yanett
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Grand Packard, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada Yanet:
En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su experiencia.
Deseamos volverle a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.
Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y bien situado en plena Habana vieja, muy cerca de la Embajada de España y a tiro de piedra de todo lo que hay que visitar andando.
Con un cierto look retro y recientemente rehabilitado, sus habitaciones son muy cómodas y la piscina en la planta 6 con sus vistas, una verdadera maravilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel_Vesponauta
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Grand Packard, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Miguel:
Gracias por el tiempo dedicado a compartir este comentario sobre su estancia en nuestro hotel y por su buena valoración. Nos ha encantado saber que han disfrutado en vacaciones y los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

El hotel Packard esta super bien ubicado, sus instalaciones son increíbles y el servicio ni que decir! Nos hospedamos en el piso 10 y nuestras anfitrionas Lisney y Aniuska fueron excelentes!!! super amables y dispuestas a solucionarnos todos nuestros pedidos!!
los restaurantes buenísimos y la atención de primera. Tiene una piscina infinita en el 6to piso y una vista increíble al morro.
Totalmente recomendado!!! Nos fuimos felices !

Agradécele a Aportero

Estimado cliente:
Nos complace mucho conocer que su estancia en nuestro hotel ha sido placentera. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se lleven consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente el haber dedicado su tiempo a escribirnos este comentario en TripAdvisor.
Estaremos muy contentos de tener la oportunidad de volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Fue una experiencia muy buena...El camarero Idael fue muy atento todo el tiempo, el servicio de manera en general fue espectacular...Es una muy buena terraza para parar el tiempo en pareja y se observan muy buenas vistas

Agradécele a 297emanuelc

Estimado Manuel:
Muchas gracias por compartir este comentario con los viajeros que visitan este portal. Nos enorgullece saber que se sintió a gusto en nuestras instalaciones y que la vocación de servicio de nuestros trabajadores se hizo sentir en su caso.
Esperamos contar con el privilegio de volverle a saludar muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Ha sido una de las experiencias más agradables en nuestra experiencia de 5 estrellas que hemos tenido. Tiene solo 1 año en funcionamiento. La ubicación es inmejorable, a solo pasos del malecón. La terraza del piso 6 debe ser una de las mejores de La Habana. Una piscina sin fin, al lado de una terraza de piano y mesas con una vista panorámica espectacular.
La comida y la atención, muy buena, tanto en el restaurante Gourmet del primer piso, como del restaurante Tradiciones del 6to. piso. Las habitaciones amplias, muy acogedoras, cama y almohadas muy cómodas, buen cable, (cosa difícil de conseguir en Cuba), en nuestra experiencia muy limpias, baño grande y funcional.
La atención VIP que recibimos, fue extraordinaria. Nos asignaron mayordomo, que fueron Lisney un día y Aniuska el siguiente, y nos resolvieron absolutamente todo lo que necesitamos conseguir o saber. Fue una estadía de lujo. En La Habano, no creo que haya un hotel que reúna todas estas cualidades.

Consejo sobre habitaciones: Cenar o almorzar en el hotel no será más caro que hacerlo en un restaurante turístico de La Habana, y podrás pagar con tarjeta de crédito
Agradécele a ricardoa220662
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Grand Packard, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Ricardo:
Muchas gracias por compartir este maravilloso comentario sobre su estancia junto a nosotros. Nos enorgullece saber que confió en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y que la belleza de nuestras instalaciones y el servicio prsonalizado que nos distingue estuvieron a la altura de sus expectativas.
También nos complace saber que ha podido disfrutar de la gran calidad de nuestros platos y ofertas culinarias aunque como usted bien dice mantenemos bajo constante revisión y búsqueda de maneras de mejorar.
Esperamos poder tener el privilegio de poder recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir o incluso, superar estas vivencias.