Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio 😎

Excelente servicio, atentos, sumamente puntuales, el hospedaje confortable, una muy grata... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
alexdC9197OC
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Fin de año espectacular

Fuimos a divertirnos y no la pasamos súper bien, los organizadores muy bien aplicados gracias por... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
ramonaC1988LK
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Leer las 57 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo lo que me organizaron supero mis expectativas, recomiendo mucho el trabajo de este equipo, son muy profesionales, muchas gracias por todo

Agradécele a O9407GCcristianl
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Me quedé con ganas de estar más dinero días en cuba, gracias por todo los servicios que me brindaron, estoy muy contento con todo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a hectorrT2160HY
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Me encantó mi viaje a cuba, todo lo que me organizaron supero mis edpectativas, muchas gracias por todo

Agradécele a 950valeriaelizabethr
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Me encantó todos los lugares que visite en el plan que me organizaron, recomiendo el servicio de esta agencia, son muy profesionales

Agradécele a antoniomB4381II
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Me encanto el trato que me brindo la persona que me atendió,me dio muchas recomendaciones y tips para disfrutar al máximo la experiencia,

Agradécele a braulioaxelr