Lo más destacado según el crítico
Magnífico espectáculo en la Habana

Magnífico espectáculo de cabaret en la Habana. Se trata de una función al estilo de las revistas... Más información

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Melina1520
Ciudad de México, México
Leer las 3.086 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
3.086 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos la opcion de cena y los mejores lugares en el show.
Sorpresa lo elegante del restaurante. Sevicio a todo lujo y comida muy buena.
El show estuvo muy bueno. Mas de 20 cambios de vestuario. Decenas de bailarinas . Muy buena musica y varias parejas de cantantes .
Es una experiencia que no se puede dejar de tener al visitar cuba.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 190gustavol
Comercial_Tropicana, Relaciones Públicas en Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Gracias por sus comentarios y por elegirnos. Nos complace saber que disfrutó su visita a nuestro Cabaret. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico espectáculo de cabaret en la Habana.
Se trata de una función al estilo de las revistas españolas de los teatros de hace ya algunos años. Sin embargo tiene una espectacularidad y una majestuosidad, así como un sabor propio, que hace que merezca la pena el visitarlo. Es un lugar al aire libre, pero muy agradable y bien atendido. Recomiendo que, a ser posible y pese a que sean las mesas más caras, no se cojan aquellas que están justo al lado de la pista central, ya que la visión no es de conjunto, se pierde un poco la perspectiva

Agradécele a diteberflo
Comercial_Tropicana, Relaciones Públicas en Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Es un lugar para pasar una noche agradable, es cara la entrada y aparte cobran para que puedas tomar fotos o vídeos de los bailables, los bailarines super bien sin embargo tenia una idea errónea de este lugar y al vivirlo no cubrio mis espectativas al 100 pero me gusto mucho el show, pero siempre es bueno conocer; lo unico malo es el servicio de los meseros, no te hacen caso, te llevan las cosas muy lentos.

Agradécele a Melina1520
Comercial_Tropicana, Relaciones Públicas en Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Realmente espectacular, hermoso el lugar y el show. Mucho color y un gran despliegue, desde que empieza hasta que termina es baile y música sin parar. A la entrada a las mujeres nos dan un clavel y a los hombres un puro. En la mesa sirven una copa de bienvenida y un trago a elección,tomamos daiquiri, excelente. Por persona dejan un mix de frutas secas y pasas de uva para picar, y cada dos,una botella de Ron que lo trajimos. Aconsejo la ubicación de adelante, es cara,pero si se puede, vale la pena.

Agradécele a Patri-T-21
Comercial_Tropicana, Relaciones Públicas en Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Agradecemos sus comentarios, su opinión es importante para nosotros

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Fuimos a festejar con mi pareja el pedido de mano que en el día el realizo para mi
DIJE SI. Me enamore del lugar de los colores y la música. todo es alegría y muy colorido, es uno d los shows que mas he disfrutado, tienen una puesta en escena muy impresionante las voces de los cantantes extraordinaria al igual que el baile de todos ellos.
Tienen un ticket de cena show con canilla libre de bebida o podes pagar el ticket sin ello.
Muy recomendable para no perderselo.
Si vas a Cuba a La Habana tienes que pasar por ese Centro nocturno que es el mas famoso de Cuba.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Elizabethviajando
Comercial_Tropicana, Relaciones Públicas en Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó su visita en nuestro Cabaret. Será un placer recibirlos nuevamente.