7.238 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Recomendable.lo negativo fue que me sacaron dinero de un total de la caja de seguridad.La abren sin forzar.El restaurante dentro del hotel es muy lindo y no tan caro.La vista del malecon es muy linda .Esta lejos del centro y hay que manejarse en taxi o motovehiculos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ERNESTOB96
HOTELNACIONAL, Guest Relations Manager en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Estimado Ernesto

Gracias por habernos elegido para su estancia en La Habana. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante principal y de la hermosa vista de nuestro jardín.

Lamentamos el comentario sobre la caja fuerte, siendo este un sistema seguro, no tenemos recogida su insatisfacción para haberle dado la asistencia que usted se merece. Por favor agradecemos que nos envie más información a nuestro correo jcalidad@gcnacio.gca.tur.cu y calidad@gcnacio.gca.tur.cu para poder investigar mas sobre su reporte.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Cuando por trabajo estas lejos de casa,todo el personal del hotel derrama amabilidad y cortesía, esos detalles son los que marcan la diferencia.
Felicidades en especial al grupo de relaciones públicas que se preocupan por hacerte sentir como en casa...

Con detalles grandiosos y en momentos especiales que no pasan desapercibidos como lo es tu cumpleaños.

Mil gracias por su atención y que Dios los llene de bendiciones

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisfernando66
HOTELNACIONAL, Public Relations Manager en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Luis Fernando:
Fue un placer darle la bienvenida en el Hotel Nacional de Cuba. Satisfecha al leer que se siente como en casa y que el servicio estuvo al nivel de sus expectativas; sus lindas palabras serán traslada al equipo de relaciones públicas. Espero que regrese pronto, lo esperaremos con las puertas abiertas.
Atentamente.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

En la mañana del 11/3/2020 @EApicuba y @Gabisoficuba realizaron conferencia de prensa en el salón Taganana. Excepcional servicio por parte del personal de RRPP. Atención personalizada y buen gusto. Una excelente opción

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a APICUBA
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimados.

Fue un placer recibirlos en el Hotel Nacional de Cuba. La presentación de ustedes fue excelente. Gracias venir y por compartir su buena opinión sobre el hotel.

Los esperamos de regreso.

Antonio Martínez Rodríguez
Director General
Hotel Nacional de Cuba

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour del Hotel Nacional resulta ser un verdadero atractivo debido a la maravillosa vista y la historia que en el se guarda, desde la hermosa terraza se observa el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro y los nuevos hoteles en el barrio del Vedado. El tour incluye una visita (si es que la disponibilidad lo permite) a las habitaciones de los mafiosos, una introducción a la historia de la Crisis de los Misiles y por ende a las masmorras para finalizar así con un paseo por el Salón de la Fama. En mi experiencia, tomé el tour con Aeleen Ortiz, quién muy bella nos animo a enviarnos una postal desde el buzón del hotel, nos transmitió su sentir acerca de la situación en Cuba derivada de la Crisis de los Misiles en Octubre del '62 y la que aún continua en la Isla;  y qué decir del recorrido por los jardines del Hotel Nacional.

El tour se lleva a cabo todos los días e inicia en el lobby del hotel a las 10:00 am, tiene un precio de $5 CUC e incluye una bebida en el Salón de la Fama; pero si eres huésped no tienes que pagar y no incluye la bebida :(

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diana0T
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Saludos Diana desde el Hotel Nacional de Cuba.

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su agradable y enriquecedora experiencia en el Hotel Nacional de Cuba. Sin dudas, la ubicación del hotel es privilegiada frente al malecón habanero y la historia del hotel resume la historia de Cuba. Extenderemos su reconocimiento a Aeleen, quien con orgullo y pasión les guía durante las recorridos históricos que ofrecemos de lunes a sábado a las 10 AM. Cierto es que los visitantes por el valor de 5 CUC hacen el recorrido guiado y al finalizar disfrutan de un mojito, a nuestros huéspedes, desde la llegada, les ofrecemos el cocktail de bienvenida que lo pueden degustar donde y cuando gusten.
Muchas gracias por escogernos, nuestras puertas se mantene abiertas para su regreso.
¡La esperamos!

Antonio Martínez Rodríguez
Director General
Hotel Nacional de Cuba

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

No me hospedé en éste hotel, sólo lo visité porque concurrí a un espectáculo en el Parisien Cabaret, en un Salón que se encuentra ubicado dentro de ésta Hotel Nacional. Tiene unos jardines muy bonitos. Se nota que ha sido un hotel muy moderno y lujoso cuando e construyó, pero que ahora se ha quedado en el tiempo.

Agradécele a Butalo
HOTELNACIONAL, Public Relations Manager en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente:
Fue un placer darle la bienvenida en el Hotel Nacional de Cuba. Y por elegir nuestro espectáculo del Cabaret para pasar una excelente noche. Y alegres de leer que le ha gustado nuestros bellísimos jardines donde se puede ver el maravilloso Malecón Habanero y hacia el Golfo. Nuestro Hotel fue construido en 1930, este año está cumpliendo sus 90años. Y por aquí han pasado múltiples de personalidades, y hemos querido que se mantenga ese estilo colonial.
Atentamente.