Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Nos hospedamos una semana para asistir al Congreso ICOM 2019. Buen confort en los bungalow, excelentes condiciones de limpieza y prestación de servicios. Destaco la amabilidad de la camarera que atendió el bloque donde me encontraba, habitaciones 602 y 607. El buffet bien también, aunque el servicio debe mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Bungalow que dan al frente de la avenida 3ra
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Belkys P
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

El hotel está bien, un poco anticuado pero para el tiempo que pasamos en él (dormir, desayunar y ducharnos) está bien. Cama cómoda, desayuno bufet, agua caliente, toallas y amenities. El personal encantador, el wifi vale 1CUC la hora pero por la noche suele caerse. El cambio en el hotel no era malo del todo (2/3 CUC de diferencia con el banco o las CADECAS).

La pega es que para ir a La Habana Vieja hay que coger taxi si o si (6/10 CUC). Para poder disfrutar mejor de La Habana y ahorrarte dinero es mejor buscar algo más céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martadvpmlg
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

El servicio malo, el hotel es muy antiguo y el baño tiene un olor muy desagradable, se va la luz con frecuencia por ende el agua, la piscina es muy sucia y no la limpian, tiene demasiados insectos y no fumigan, salimos muy picados, el Internet es poco, hay que comprar un código que no siempre esta disponible, la comida muy regular, lejos de la habana vieja y el aeropuerto, dos dieron una habitación y nos hicieron cambiar como a las dos horas, muy descuidado. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Que no vaya
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a viajescuba2019
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Para un hotel asignado 4 estrellas se espera mucha más calidad en las habitaciones y profesionalismo de los empleados.
Necesitan invertir más en las sabanas y toallas de las habitaciones. O entonces califiquen en hotel como 2-3 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
Agradécele a jessiemendoza15
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

estimados amigos lectores viajeros, hoy voy a escribir la ultima experiencia por mi realizada.-despues de acudir varias veces a la zona del hotel comodoro, en la cual se haya la zona recreativa, que es de la que voy a hablar, la otra vez sera para el hotel.
en primer lugar felicitar a todo el personal que atiende esta area, en la cual se haya la casa de la cerveza, la fondita y la zona de alborada.
en la casa de la cerveza me he sentido plenamente atendido y muy comodo, y a la vez con calidad en la cerveza, fria y con pollo frito y alitas fritas muy ricas, yo añadiria, cubiertos de plastico y ceniceros, para que todos los clientes no arrojaran las colillas al suelo, voy a intentar citar a todos los que me atendieron ....daynara peñalver,,, lilian rodriguez,,, guido rodriguez,,,lilian rodriguez, animacion recreacion musica y odalis vega ,,,,,ah.. y yoan cosme animador, cuidando las instalaciones y con la seguridad eficiente y discreta, se nota la direccion del nuevo director ...omar millian torres, gran profesional, le gusta su trabajo y ademas se preocupa por el, enhorabuena sres. del grupo cubanacan por este tipo de profesionales.
seguidamente y por cortesia del citado sr.omar milian torres pase al area de alborada, que son las villas rehabilitadas conjuntamente con el area de las piscinas,y restaurante, este dirigido magistralmente por el chef roberto, apoyados por keidy acevedo rte. el lago junto a rey....reynaldo camarero, ayudante y dj.
tengo que decir que la zona me ha impresionado por su limpieza, belleza y comodidad, grata sorpresa cubana, lo recomiendo profundamente, pasamos una jornada sensacional, solamente un pero, la direccion comercial deberia hacer algun tipo de maniobra para que las personas acudan a este establecimiento, con algun tipo de oferta, pues creo y veo algo caro para las familias cubanas e incluso a los turistas.
para despedirme estimados lectores, agradecer al grupo cubanacan y a su director general omar milian torres el esfuerzo realizado en la remodelacion de toda la zona.
gracias y hasta pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2019