Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

nueva visita al Comodoro, y tengo que discrepar de algunas opiniones, en principio estan renovando la mitad del hotel y eso ocasiona algunas molestias, pero el resto estan muy bien, ahora en estos dias han remodelado los accesos con una especie de boulevard en la calle central del centro comercial que finaliza en la puerta del hotel, y en la parte del alborada, impecable las mejoras realizadas, con camas balinesas y comodidad de 10, enhorabuena a su director Omar milian y a Jaslen directora comercial, por el trabajo que estan realizando, que no es poco y todavia queda mucho por hacer, desde españa un afectuoso saludo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a CARLOS P
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Tardaron casi dos horas para darme la habitación y pedi shampoo y nunca me lo alcanzaron. Al margen las de recepción son muy mal habladas y no son funcionales con su trabajo. Yo pago por un servicio sino se cumple se devuelve un estimado de dinero. Sean honestos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JorgeS39
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Nos hospedamos una semana para asistir al Congreso ICOM 2019. Buen confort en los bungalow, excelentes condiciones de limpieza y prestación de servicios. Destaco la amabilidad de la camarera que atendió el bloque donde me encontraba, habitaciones 602 y 607. El buffet bien también, aunque el servicio debe mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Bungalow que dan al frente de la avenida 3ra
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Belkys P
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

El hotel está bien, un poco anticuado pero para el tiempo que pasamos en él (dormir, desayunar y ducharnos) está bien. Cama cómoda, desayuno bufet, agua caliente, toallas y amenities. El personal encantador, el wifi vale 1CUC la hora pero por la noche suele caerse. El cambio en el hotel no era malo del todo (2/3 CUC de diferencia con el banco o las CADECAS).

La pega es que para ir a La Habana Vieja hay que coger taxi si o si (6/10 CUC). Para poder disfrutar mejor de La Habana y ahorrarte dinero es mejor buscar algo más céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martadvpmlg
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

El servicio malo, el hotel es muy antiguo y el baño tiene un olor muy desagradable, se va la luz con frecuencia por ende el agua, la piscina es muy sucia y no la limpian, tiene demasiados insectos y no fumigan, salimos muy picados, el Internet es poco, hay que comprar un código que no siempre esta disponible, la comida muy regular, lejos de la habana vieja y el aeropuerto, dos dieron una habitación y nos hicieron cambiar como a las dos horas, muy descuidado. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Que no vaya
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a viajescuba2019