Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio desde la comunicación hasta el desayunó!
Soy chilena! Y quisimos conocer cuba y sus atractivos, aunque los primeros días Estuve en el hotel copa, solo dos noches y cuando nos fuimos se quedo un parlante (bocina) en la que era mi habitación #2311 al momento de llegar a varadero trate de contactarme de inmediato con el hotel para ver la posibilidad de que lo pudieran mandar. El problema siempre era que cuando llamaba no sabían que responder y que eso solo lo veía una encargada y que justo ese día estaba libre, llame los 5 días que estuve en varadero y no había persona que me pudiera responder, el ultimo día me respondieron y me pasaron con la encargada, la cual me dijo que había estado todos los días, y que no le pasaron mi llamado le pregunte sobre mi objeto y ni rastros de ello. Para mi la única respuesta es que se lo robaron. No puede ser que tengan un personal de esa clase, lo digo yo que también trabajo en hoteleria y los protocolos no creo que sean tan diferentes como acá.

Otro punto..
Cuando llegamos estaba el señor de las maletas quien las recibio mientras hacíamos el check in. Todos sabemos que Después de un viaje de mas de 6 horas, lo único que uno quiere es llegar a la habitación. En mi caso darnos una ducha y cambiarnos ropa. El problema fue que se demoraron bastante con la maletas y al momento de que llegaran mi amiga lo recibe y el va y como casi obligación le pide propina. ella le da como propina 1 cuc que en ese momento no sabíamos si era mucho o poco, tampoco habíamos cambiado mas, el señor muy enojado le dijo que era poco moviendo las manos y eso. Lo encontré super desagradable ya que la propina es voluntaria y aparte se demoro un montón.

El personal esta muy mal enfocado y no existe creo yo un protocolo o un standard de servicio donde el trato sea el mismo desde los empleados.

Estuvimos la noche del 20 y 21 de agosto y
La bocina era de mi hija ya la teníamos hace tres años!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fabiolaEstter
calidad_copacabana, Director General en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Fabiola,
En nombre del personal que labora en nuestro hotel queremos agradecerle su comentario y expresarle nuestras mas sinceras disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas. Nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que sus comentarios serán tomados en cuenta, se analizará y se tomarán las medidas pertinentes. No olvidamos que nuestra razón de ser son nuestros clientes.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es un hotel sencillo, pero bonito y con una excelente ubicación...
buen servicio de los empleados...
a la orilla del mar con una alberca grande y una piscina natural en el mar..
una excelente vista... la comida la verdad no me gustó... y el elevador muy viejo, aunque no afecta tanto por que tiene pocos pisos...
en general, buena estancia, pero hay cosas que mejorar, vi que tienen un proyecto muy bueno, ojalá que pueda lograrse la remodelacion...

Consejo sobre habitaciones: buena vista de las habitaciones, pero son pequeñas y ya estan algo viejas, muy limpias eso si... pero ya hace falta remodelarlas..
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jahirleal

Estimado Jahir Leal
Agradecemos su comentario a la vez que nos complace conocer que tuvo una buena estancia en nuestra instalación. Ciertamente y como usted lo menciona en su comentario, estamos concentrados en llevar a cabo obras de remodelación en nuestro hotel, lo que nos permitirá mejorar nuestros servicios. Nos honraría mucho contar nuevamente con usted en su próxima visita.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Todo carísimo cuando entras a la página dice q la piscina es 15 adultos) a consumir 12 y nós piden 20 a consumir 12 la comida carísima y las bebidas.los niños supuestamente pagaban 7.50 a consumir 6 y pague 10 a consumir 6

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Yuyumatos
calidad_copacabana, Director General en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

EStimado(a) Yuyumatos
Le agradecemos el tiempo que ha utilizado para dejarnos saber su opinión. Lamentamos no haya podido vivir la experiencia que esperaba pues trabajamos siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Deseamos que en su próxima visita logremos superar sus expectativas. Hasta entonces reciba nuestro saludo.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Un desastre para nada recomendable, teníamos como agencia la contratación de 6 habitaciones dobles en el mes de Junio , viaje grupal,última noche , una pesadilla cucarachas, mal olor, sucio, tierra por todos lados, un ascensor que era un desastre y hasta cucarachas en el desayuno cuando nos fuimos y realizamos la denuncia en atención al cliente nos dijeron que eso no era suciedad no podríamos creerlo ... La verdad no da para quedarse en hoteles en la Habana siempre pasa lo mismo ..mala atención y hoteles Vetustos que cobran como 5 estrellas y con mucha furia llegan a 1 estrella nunca más un Be live lo venden como un 3 estrellas te mandan unas fotos geniales y cuando ll gas te encontrarás con un tren fantasma ..

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nacari T

Estimado(a) Nacari T
Le agradecemos su comentario sobre nuestra instalación a la vez que lamentamos lo vivido durante su estancia en nuestro hotel. Los detalles que nos menciona serán tomados en cuenta y tomaremos las medidas que corresponden y así mejorar nuestra imagen y servicios. Reciba Ud. nuestros saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

El hotel es muy lindo, con una linda pileta y otra pile junto al malecon que se llena con agua de mar! Los empleados muy amables, tuve un inconveniente con la reserva por problemas ajenos a ellos y me lo solucionaron muy ràpido! El desayuno es muy bueno! El hotel está alejado del centro, pero por la puerta pasa un colectivo de dos pisos con el techo a cielo abierto, que cuesta 10 cuc y te recorre toda La Habana, podes bajarte, recorrer y volverte a subir con el mismo boleto! Súper recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EzequielDentis
calidad_copacabana, Director General en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado EzequielDentis
Agradecemos su opinión sobre nuestro hotel y nos complace conocer que tuvo una agradable estancia junto a nosotros. Nos gustaría contar con Usted en su próxima estancia en La Habana. Reciba nuestro cordial saludo.