Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Pase a la actividad de DJ Milano en el Snack Bar del Hotel, el servicio espectacular, buena variedad de ofertas, la Srta Giselle muy amable y profesional, realmente hermosa!!!!. Volveriaa en otro momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GC1785
calidad_copacabana, Director General en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimadoo(a) GC1785
Es un placer para nuestro equipo de trabajo conocer su opinión sobre nuestra instalación, específicamente sobre la actividad de DJ Milano, espacio que ya se hace habitual para disfrutar de una hermosa caida del sol junto a amigos y familiares. Nos alegra que haya disfrutado de una hermosa tarde teniendo como complemento el buen servicio y variedad de ofertas. Le esperamos en próximas actividades.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi esposo las vacaciones pasadas y me encanto.La vista que tiene hacia el mar es preciosa y la comida muy rica .Los trabajadores fueron muy amables y serviciales con nosotros.En fin lo recomendamos 100

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yaliherhut
calidad_copacabana, Director General en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Yaliherhut
Queremos agradecerle por el tiempo dedicado a dejarnos saber su opinión sobre nuestra instalación y por haberla compartido en la comunidad de Tripadvisor. Nos complace conocer que se sintió bien por los servicios brindados por nuestro equipo de trabajo. Le esperamos en su próxima visita

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Voy a hacer una reseña lo más objetiva posible.
La impresión al llegar no fue grata, por los siguientes motivos:
1) Mal estado de instalaciones.
2) Olor a humedad.
3) El botones, insistente y demandante de su propina.

Una vez instalados, empezamos a notar todo lo malo:
* Las instalaciones antes mencionadas, son realmente viejas y sin mantenimiento; pero también sin limpieza: En el piso interno se ven pedazos de chatarra, escombros y polvo.
* El baño de la habitación, al abrir el lavabo salía agua de la base del mismo, inundando toda la habitación.
* El ascensor principal no funciona, usan uno de servicio, también con olor a humedad.
* Los pisos tienen los cerámicos o baldosas salidas y rotas.
* Pileta NO luce como las fotos de Booking. El piso esta despintado y con manchas verdes que aparentan suciedad.
* En el desayuno vimos una cucaracha en el pan. Realmente lamentable.
* Existe un buffette que cobra 15 CUCs por persona incluyendo una lata de refresco. Pero hay que tener en cuenta que en cualquier otro lugar de la ciudad, se puede comer un plato principal por 2,5 CUCs y un refresco por 1 CUC. Moraleja: Hay que salir a buscar precios reales.
* Lejos de La Habana vieja, que es el lugar para caminar. Un taxi hasta allí sale 20 CUCs.
* El WIFI es pago (1 CUC por 1 hora de WIFI) y sólo usable desde el lobby.

Lo bueno:
* Excelente vista al mar, especial para fotos del atardecer.
* Si bien el hotel esta lejos del centro, la zona es segura para caminar.

Resumen: No volvería. La experiencia no fue buena.

Consejo sobre habitaciones: Que prueben todo de la habitación CON EL BOTONES EN FRENTE, así pueden reclamar un eventual cambio a tiempo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rafaelmatiasc

Estimado rafaelmatiasc
Le agradecemos por el tiempo dedicado para dejarnos saber su opinión sobre su experiencia durante su estancia en nuestra instalación. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas por esta vez. Hemos tomado en cuenta todo lo que nos plantea y nos encontramos trabajando fuertemente para que no se repitan. No olvidamos que nuestra razón de ser son nuestros clientes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Es un hotel no grande pero muy acogedor, se encuentra justo en frente del mar con una linda piscina, las habitaciones son limpias y comodas y el desayuno variado y rico. Es un lugar ideal para quedarse uno o dos dias. Muy buen trabajo del Director Cristiano y su equipo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Luis Alberto P
calidad_copacabana, Director General en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Luis Alberto P
Agradecemos nos haya elegido para disfrutar de su estancia en La Habana a la vez que nos complace haya compartido su opinión sobre nuestra instalación. Nos satisface enormemente conocer que nuestro equipo de trabajo logró cumplir con sus expectativas con la atención y servicios brindados, no olvidamos que nuestra razón de ser son nuestros clientes. Le esperamos en su próxima visita a La Habana, será atendido como merece.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

El hotel esta en malas condiciones, las ventanas sucias y las instalaciones viejas, había algunas cucarachas en la pieza. Pero en cuanto a comida y trato, muy bueno. Solo tuvimos mala experiencia con un botones que nos llevo las valijas a la habitación, se metió con nosotros y nos pidió propina. En ese momento no habíamos cambiado plata todavía y no teníamos para darle, le dijimos que mas tarde le dábamos y después en el lobby nos codeaba para que le diéramos algo y se enojo porque fuimos a comer afuera y no le pedimos indicaciones de un restaurante que anteriormente el nos había dicho en la habitación que vayamos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Cespedes_sofi
calidad_copacabana, Director General en Be Live Havana City Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Estimado(a) agradecemos por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos saber su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos profundamente su insatisfacción durante su estancia. Nos encontramos trabajando para darle solución a todos los problemas que nos plantea y brindar mejor experiencia a nuestros clientes.