1.668 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Estuvimos de luna de miel en septiembre de 2018 y nos impresionó las instalaciones, la habitación con una vista privilegiada al malecón. La atención y la dedicación de todos los trabajadores para que nuestra estancia fuera inolvidable. Por tal motivo decidimos regresar para disfrutar nuestras vacaciones en marzo de 2020. Recomendamos con absoluta seguridad elegir este hotel para su visita en la Habana.
José y Maritza Bogota Colombia

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una vista espectacular
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jose19592015
QualityMCuba, Quality Manager en Habana Riviera by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimados José y Maritza:
Muchas gracias por elegir, una vez más a nuestro hotel como el destino ideal para disfrutar del encanto de la Habana.
Transmitiremos encantados sus felicitaciones a todos los equipos de trabajo. Le aseguramos que se sentirán orgullosos de saber que su profesionalidad y vocación de servicios dejó en ustedes una excelente impresión.
Aquí les esperamos nuevamente para crear juntos nuevas experiencias al estilo Iberostar.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Hola!
Me gustaría compartir mi experiencia en el hotel, que ha sido inmejorable. Quiero destacar el servicio de restaurante, cafetería y buffet de desayuno, fue lo mejor que encontramos!! El desayuno además de tener muchísima variedad, estaba delicioso. Con montón de dulces donde elegir y también platos salados que te hacían al momento. La cena en el precioso restaurante del hotel fue de diez: nos contaron la historia del restaurante y de comidas recomiendo sobretodo el arroz meloso con pato y la tarta cheescake. Los platos tenían una presentación excepcional. A esto hay que sumar el trato con el servicio del hotel, el chef y demás todos fueron súper atentos en todo momento.
Sin ninguna duda, si vuelvo a la habana repetiría el hotel Riviera y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CVB-Madrid
QualityMCuba, Quality Manager en Habana Riviera by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado cliente:
Nos enorgullece saber que le han convencido la excelente ubicación de nuestro establecimiento y nuestra variada oferta culinaria, con platos exquisitos a base de productos variados y de primera calidad.
Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel Iberostar son el mejor indicador de que trabajamos en la buena dirección. Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.
Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel Habana Riviera pues es un lugar ideal para descansar con buena atención en recepción, relaciones públicas y cafetería
Con transporte a la puerta recomendado por el personal del hotel
El desayuno muy completo las habitaciones muy cómodas amplias y limpias

Agradécele a pabloxd

Estimado Pablo:
Muchas gracias por su valoración positiva sobre nuestras instalaciones y desayuno. Compartiremos encantados sus elogios con todos los equipos de trabajo.
Gracias por confiar su descanso a Iberostar. Esperamos contar con el privilegio de volver a saludarle muy pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno! Recibí una atención especial con alimentos libres de gluten según mi requerimiento. Las habitaciones muy confortables y muy cordial atención del personal. Muy buena ubicación dentro de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gracielacurtis
QualityMCuba, Quality Manager en Habana Riviera by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimada Graciela:
Le agradecemos que haya compartido con la comunidad su maravillosa experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que hemos conseguido que se sintieran como en casa.
Esperamos volverle a saludar de nuevo en el futuro.
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Hermoso hotel, antiguo, todas las habitaciones con vistas al mar, personal muy atento. Desayuno espectacular, cosas ricas, variadas, estuve alojado 2 noches, no pude hacer mucho uso de sus instalaciones........... aconsejable para alojarse en La Habana

Agradécele a robertocH7790AL

Estimado Roberto:
Muchas gracias por recomendarnos en este portal. Es para nosotros un orgullo el saber que hemos conseguido que su experiencia fuese tan agradable. esperamos contar con el privilegio de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,