8.689 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una noche inolvidable, nos han hecho pasar un rato precioso. Nos hemos divertido muchísimo. Sigan desplegando es hermosura de música y baile!!!!!! Nos encanto todo un ritmo alucinante que nos ha hecho bailar un montón

Agradécele a Silvana V
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Silvana:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel. Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de seguir sorprendiéndole tan positivamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y el buffet del desayuno estupendo con mucha variedad. Muy recomendable para ir en familia o con amigos. Las calidades de las habitaciones son muy buenas y buen servicio de habitaciones.

Agradécele a S7123JGcrisydavi
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente:
Muchas gracias por recomendarnos como el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares o rodeado de amigos en La Habana. Felicitaremos en su nombre a nuestro equipo de trabajo, seguramente se sentirán muy orgullosos de haber logrado que su estancia fuese tan agradable.
Aquí le esperamos para ofrecerle nuevamente la mejor experiencia, al estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La noche de la salsa me pareció excelente,maravilloso servicio de gastronomía destacando a Rene, Mario, Sandol y Olivia, los bailarines da la compañia Bailan2 (Arletys, Yaima, Yenlee,Erick y Osbel) estuvieron magníficos todo el tiempo estuvieron interactuando con el público,tambien la Orquesta Salas Habana tuvo una magnífica actuación haciendo juegos de participación.

Agradécele a teresamU6601QO

Estimada Teresa:
Muchas gracias por compartir con los usuarios que visitan este portal su magnífica descripción de su experiencia junto a nosotros. Nos enorgullece saber que nuestra propuesta de animación, diseñada con tanta profesionalidad y esmero, estuvo a la altura de sus expectativas.
Aquí le esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, impresionante vista. Recomiendo 100% visitar!!! Vine con mis amistades. Siempre q vengo lo paso increíble. El ambiente las vista, el servicio todo maravilloso. Me encanta. Lo mejor.

Agradécele a B365VGclaudiao
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Claudia:
Muchas gracias por elegirnos nuevamente para disfrutar de otra fantánstica noche en nuestro hotel. Nos complace leer que, una vez más, la dedicación y profesionalidad de nuestros trabajadores lograron cautivarle.
Aquí le esperamos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecta estancia, atención e inmejorable locación!
100% recomendable!! Capitolio a escasos metros, Prado y Parque central vistos desde las alturas!!
Inmejorables vistas, y Domingos en la noche evento con música cubana!!

Agradécele a 446raulu

Estimado Raúl:
Nos complace enormemente recibir esta valoración tan positiva sobre nuestro hotel. Estaremos encantados si piensan en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones y nos elige nuevamente para disfrutar de unos días estupendos al mejor estilo Iberostar.
Muy atentamente,