8.687 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en el centro de La Habana,de tipo colonial con habitaciones amplias.El desayuno buffet es de lo más completo,cuenta tb con un animado bar en el hall de entrada,con gimnasio y piscina amenizada con música en directo. Su equipo se esfuerza en q tu estancia sea de lo mas agradable,desde el personal de seguridad como Yolanci,pasando por el de buffet,recepción,su SUPERVISORA y mención especial a su conserje,Lazaro,el cual nos mostró la gastronomía de La Habana aconsejándonos restaurantes para cada noche de nuestra estancia en la isla. Volveremos a este hotel sin dudarlo.

Agradécele a mmar1974
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada cliente,
En nombre de todo el equipo de trabajo de Iberostar Parque Central, deseamos agradecerle por haber compartido este comentario tan positivo sobre su estancia junto a nosotros.
Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Felicitaremos en su nombre a todos los equipos de trabajo por su profesionalidad y vocación de servicio.
Gracias por confiar su descanso a Iberostar. Esperamos volverles a saludar muy pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Hotel céntrico cerca de habana vieja y a 10 min del malecón.

En recepción me atendieron, rapido, sonrientes, amables y con muchisima profesionalidad

Personal sonriente y atento siempre, el cafe del lobby siempre excelente con variedad de bebidas y snacks para todos los gustos.

La comida del buffet inigualable, estaba todo riquisimo.

Cocineros y chefs siempre atentos, la variedad en pastelería esta de lujo.

La habitación era de lujo, con minibar completo.

Las camareras de habitación sonrientes y amables, igual que los dependientes de los restaurantes! Todos atentos siempre!

La piscina de la terraza ofrece un servicio de bebida y snack genial acompañado de relax.

Un hotel lleno de encanto y lujo.

Repetiré en cuanto tenga ocasión!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adriafernan237
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado cliente,
Saber que nuestros clientes regresan a casa cargados de las mejores energías luego de disfrutar de unas vacaciones junto a nosotros, es nuestra razón principal para continuar trabajando con los más altos estándares de calidad y excelencia en nuestros servicios.
Esperamos contar con el privilegio de volver a darle la bienvenida muy pronto. Gracias por confiar en nuestra cadena.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de barajar varias opciones me decidi por este hotel y sin duda que fue un gran acierto. Solo teniamos alojamiento y desayuno para poder aprovechar buenos paseos por La Habana. El desayuno es completisimo con una gran variedad de alternativas, realmente buenisimo. Al llegar la noche disfrutabamos del buen ambiente del hall. Gran atencion por parte de todo el personal de recpcion y restauracion. Me gustaria enviar un agradecimiento especial a la sommelier de tabaco, que me demostro una simpatia y atencion sin igual.
Muchas gracias por esta maravillosa estancia.

Agradécele a Juan B

Estimado Juan,
En nombre de todo el equipo de trabajo de Iberostar Parque Central, deseamos agradecerle por habernos escogido como el destino perfecto para disfrutar de esta experiencia en la capital de Cuba. Nos enorgullece saber nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Transmitiremos encantados sus felicitaciones a todos los equipos por su buen desempeño.'
Gracias por confiarnos su descanso.
Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

estuvimos 5 amigos 3 dias en este hotel y muy bien, todo correcto, el desayuno expectacular, el trató del personal excelente, la ubicacion extraordinaria, la habitacion muy limpia y amplia, lo recomiendo por todo, su ubicación, el trato, etx... lo unico malo es el precio que es un poco elevado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier d
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Javier:
Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro hotel y por sus sugerencias constructivas.
Nos complace saber que disfrutaron de una experiencia maravillosa y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.
Hasta pronto,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

la musica en directo en ocasiones un poco fuerte, es mas agradable si te permite conversar.
me parece mal que anulen la tarjeta Wifi a la vez que dejas la habitación, si hay que esperar para un vuelo mas tarde ya no hay posibilidad de de Internet.

Consejo sobre habitaciones: La TV no tiene buena imagen.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Hergucar
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado cliente:
Le agrademos su comentario y la buena valoración de nuestro hotel así como sus palabras y sugerencias que estudiaremos para mejorar nuestro servicio.
Gracias por la confianza depositada en Iberostar.
Atentamente,