1.648 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hotel con muy buena ubicacion, enfrente de una hermosa plaza,donde estan los famosos autos para alquilar, el personal es muy atento,las instalaciones estilo antiguo muy hermoso, el restaurate y bar muy lindos, no me agrado mucho el desayuno, pero es lo unico que tengo para decir.

Agradécele a tomasmonica44
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Paramos en familia en el Hotel Plaza el 2 y 3 de enero. La ubicación es excelente, a pasos de todo si tu idea es conocer la Havana vieja. El Hotel es antiguo y necesita mantenimiento como entiendo todos los hoteles de Cuba en gral, al ser mas viejo se nota más dicha carencia. Para darles un ejemplo ninguan de los dos días contamos con agua caliente, si bien dijeron que era un problema externo, tengo mis dudas al respecto.
Las habitaciones son viejas, con un poco de olor a humedad (típico del lugar), la hiegiene no es mala pero podría ser mejor.
El desayuno es bastante completo, pueden faltar algunos alimentos como en Cuba en general, pero tranquilamente se suplantan con otros.
El personal del Hotel muy amable.
Si no sos muy exigente con los servicios, y priorizas la ubicación y el buen trato recomiendo el Hotel.
El costo es acorde a la ubicación y servicios brindados.

1  Agradécele a NicolasPinciroli
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la ubicación. Buen trato y un servicio de un hotel 3 estrellas, pero muy atentos. Muy céntrico para conocer toda la Habana vieja. Cerca del Capitolio y del maravilloso teatro Alicia Alonso

Agradécele a tonireina15
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Un hotel con lo justo y necesario .Con una buena ubicación ,con un desayuno agradable y con una muy buena atención. Deberían pintar y arreglar un poco más el edifico sobre todo arreglar los ascensores que no estaban en buen estado .Agradable estadía.-

Agradécele a lucazullo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un engaño. De cuatro estrellas nada. Una estrella siendo generoso.
Carece de higiene básica, el servicio pésimo, las habitaciones viejas, cama rota, polvo en todos lados, el desayuno impresentable, manteles sucios, sin servilletas, un desastre. Nunca más.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oribas