1.538 resultados
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Perfecto el servicio, no tengo queja de ninguno de los servicios que ofrecen, los trabajadores son muy amables, la comida muy buena, la terraza con lindas vistas, hotel muy céntrico y de fácil conexión con otros puntos de la ciudad. Gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabrieldurancuba
Hotel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Gabrieldurancuba, antes que nada, quiero agradecerle sus amables comentarios y comentarle que fue un placer atenderlo en nuestro Hotel.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de los servicios que le hemos ofrecido y que haya quedado satisfecho con la atención de nuestro Staff, la terraza y nuestra comida.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Hotel bien ubicado en el centro de la ciudad. Exelente vista al mar. Cerca al malecon. así como el servicio y la cocteleria y la comida.

Se los recomiendo para visitarlo con familia y amigos.

Saludos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a joseaS3066ZG
Hotel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado joseaS3066ZG, antes que nada, quiero agradecerle sus amables comentarios.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que haya quedado satisfecho con nuestra Coctelería y con nuestra comida.

Esperamos que regresen muy pronto y así puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando. Gracias por recomendarnos.

Reciba mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Realmente es un servicio de buena calidad con personal carismático que te brinda un atención calurosa.... Con buenos precios e instalaciones confortables. Recomendado para visitar y compartir en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a senenh2019
Hotel R, General Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado senenh2019, antes que nada, quiero agradecerle sus amables comentarios.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que haya quedado satisfecho con la atención de todo nuestro Staff al igual que de nuestras instalaciones.

Agustín Sainz
Director General

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Vengo bastante seguido al hotel, junto a mis colegas de trabajo, y siempre recibimos una rapida y cordial atencion de parte de todo el staff del hotel, en especial los dependientes del area de la terraza!!
Muy buena ubicacion del hotel, bien cerca del centro del vedado. Buena conexion de internet!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 262glenv
Hotel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado Cliente, antes que nada, quiero agradecerle sus amables comentarios.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que haya quedado satisfecho con la atención de todo nuestro Staff y en especial el personal de la terraza.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción súper adecuada si estás en el centro del vedado y deseas tomar un descanso o necesitas tener una reunión importante. Lo mejor... el café.
Recomendado especialmente para los que prefieren el ambiente citadino de la Habana y el calor de su gente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yoandrarb

Estimada yoandrarb, antes que nada, quiero agradecerle sus amables comentarios.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que haya quedado satisfecho con nuestro café. Muchas gracias por recomendarnos.

Saludos cordiales,