Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Desde que llegue con mi amiga al hotel nos trataron de 10¡¡¡
las camareras en el desayuno eran muy amable en todo momento atentas a nosotras y ayudándonos en todas las dudas que teníamos cosa que agradecemos.
la limpieza era increíble¡¡¡ una de las recepcionistas que ahora mismo no recuerdo su nombre morenita nos ayudo en todo.
Por poner alguna pega ... nos pillaba lejos de la Habana vieja q es donde ibamos a diario pero por 3CU llegas sin problema en coche

para mi un 10 el hotel¡¡ repetiría sin duda

Consejo sobre habitaciones: mi habitacion era muy muy tranquila
Agradécele a cristinalE7516KA
AviannaArmas, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Victoria La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado Huesped

Es muy grato recibir opiniones como la suya. Nos motiva a seguir trabajando para prestar un excelente servicio y calidad en nuestro Hotel. Muchas gracias por su tiempo, y dedicación a la hora de comentar acerca de su experiencia con nosotros.Esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a la ciudad.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, me encanto su desayuno incluido es delicioso y muy basto (mi recomendación el jugo de guayaba, simplemente wow) todo el personal es muy amable desde Tania la camarera, Javier, Amanda, los chicos del restaurante, el chef que prepara tu huevos al gusto, Alain, el portero de la noche. Todos son excepcionales nos llevamos un grato recuerdo de todos, las habitaciones tienen todo lo necesario, gran ducha, camas confortables y buenas almohadas, los elevadores si podrían mejorar ya que solo pueden subir dos personas :/
Y en nuestro happy hour ningún día pudimos tomar cerveza nacional ya que no tenían, una lastima... pero puedes pedir un mojito, daiquiri o Piña colada esos son deliciosos y entran en happy hour :)

Agradécele a sombrero_viajero

Estimado Huesped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS!

Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.

¡Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El NH Victoria es un buen hotel pero para mi gusto podrìa ser mejor para ser un 4 estrellas. La atención es buena aunque en recepción lo justo y necesario. El desayuno muy bueno y completo por lo menos para nuestro gusto . La habitacion si bien era buena le faltaba terminaciones de pintura al igual que los pasillos. Las terminaciones eran muy desprolijas como para un hotel de esa categoria. La ubicaciòn es buena està a unos 300 metros del Hotel Nacional y del Malecom y a unos 3km. del centro històrico. Por la zona hay muchos restaurantes para cenar. Tranquila la zona de pileta que si bien el clima no permitiò que la usemos era un buen lugar como para relajarse un poquito inclusive a la noche. Consejo no se les ocurra cambiar euros por CUC en el hotel muy desventajoso el cambio inclusive con el aeropuerto y otros hoteles de CUBA.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ErnestoB520

Estimado huésped,

Junto a todo el equipo, espero con ansias su príxima visita!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Desde el momento de la llegada la atención fue increíble; la comida deliciosa, las habitaciones ideales y ofrecen experiencias para disfrutar de la cultura, en nuestro caso una clase de coctelería donde hicimos y disfrutamos unos deliciosos cócteles tradicionales cubanos. Gracias especialmente a Maryuris, Lázaro y a Frank por su excelente atención.

Agradécele a claramejiacar

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NHC Vitoria , para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS!

Saludos cordiales,

Javier Gávez.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados allí un grupo de amigos en nuestra visita a la preciosa Habana. El hotel muy bien y todo el personal encantador, se vuelcan en complacerte y hacer q tu estancia allí sea inolvidable. Gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marisac768

Estimado Huesped

Estamos más que agradecidos, tanto por el tiempo que ha dedicado a hacer pública su opinión sobre nosotros, como por la calidez y el reconocimiento hacia nuestro trabajo y servicio, que puede entenderse en sus palabras.

Finalmente, queremos ser su hogar en La Habana. Esperamos que si alguna vez decide venir a nuestra ciudad, se quedará con nosotros nuevamente.

Esperamos su visita