Lo más destacado según el crítico
MUCHO MEJOR QUE LA BODEGUITA

Mayraluza
La Habana, Cuba
Leer las 71 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios más emblemáticos y legendarios de La Habana, del que eran habituales Ernest Hemingway, Errol Flynn y todos los famosos que visitaban ésta maravillosa ciudad.
Imprescindible saborear un delicioso daiquiri (se inventó aquí) con los platanitos fritos que ponen de aperitivo, mientras una banda de música cubana ameniza la jornada en vivo.
Uno no conoce La Habana sí no ha estado en El Floridita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Miguel_Vesponauta
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Lugar donde surgió el Daiquirí, la atención muy buena y rápida, lo que no me gustó es que siempre está muy lleno el Bar, deberían poner un límite de personas a la vez, así sería más cómodo para todos. Tuve la oportunidad de probar mi primer daiquirí ahi, y me parecio muy bueno.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a siahna3012
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Entramos a tomar algo. Como en casi todos los lados, musica en directo. Fotos de rigor con Hemingway. Estaba a tope de gente. Nos atendieron rapido, un camarero muy profesional. Tomamos unas cervezas. Se estaba agradable. Funcionaba muy bien el aire acondicionado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a German F
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Brindando por 33 años más junto a Hemingway. Muy buena la atención del camarero que nos atendió. Creemos que fue el mismo de 33 años atrás

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mayraluza
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Después de pasar por la Bodeguita del Medio la siguiente parada y siguiendo los pasos del Sr. Hemingway hay que ir al Floridita y tomarse el famoso daiquiri que como en la Bodeguita y como es normal, como hacen miles al día pues no es nada especial, el precio si, 6 CUC pero vale la pena por ver el sitio que esta igual que hace muchos años, solo me tome el daiquiri y me marche, estaba a tope de gente pero todavía pude hacerme una foto con Mr. Hemingway.....

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a mingov2018