Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidas de la amabilidad de todos los que trabajan en la Residencia. Tiene habitaciones cómodas, muy limpias, con aire acondicionado y cuenta con Wi-Fi. El estilo industrial de su decoración junto a las pinturas que adornan sus paredes hacen aún más agradable la estancia. Los desayunos exquisitos, y los mejores Daiquiris de La Habana. Además nos guiaron en nuestra visita recomendándonos lugares muy interesantes, como la Fabrica de Arte Cubano. Emplazado en un lugar privilegiado. Sin duda volvería al mismo lugar. Espero hacerlo pronto!

1  Agradécele a jekitarios
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Un sitio increible donde te hacen sentir como en casa ...todo super limpio.
Muy amables y cariñosos .
Desayuno maravilloso y localización muy buena .
Muchas gracias por todo..si vuelvo ...seguro será allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Cecilia M
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero agradecer la amabilidad de todos. Realmente se agradecen los detalles, la simpatia y el cariño en lo que hacen. Nos trataron estupendamente nos sentimos como en casa y los desayunos muy ricos. Las habitaciones comodas con aire acondicionado. Existe wifi en el establecimiento que te permite conectarte gratuitamente. Realmente recomendamos 100% el lugar ademas se encuentra ubicado a un par de cuadras de la plaza vieja.
Ahh y los tragos de Serguey los mejores que probamos en Cuba.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a yessicalv
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un lugar bien ubicado y con grandes personas como anfitriones, las habitaciones impecables, modernas y lindas. Pero lo mejor de todo es la atención de la gente que trabaja ahí... Yuly, Segei, y toda las personas hacen de unos días en Cuba, algo inolvidable, muchas gracias por todo, sin duda alguna regresaré y con el gran gusto de volver a saludarlos.

Agradécele a Jacobo M
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Residencia Santa Clara superó nuestras expectativas por mucho.Al ser un viaje de mujeres solas a Cuba, teníamos muchas dudas y estábamos un poco preocupadas pero Julie, Sergey y todo el staff nos hicieron sentir muy seguras, protegidas y como en casa.Desde la llegada nos recibieron con mucho cariño, con una bebida de cortesía, enormes sonrisas y una amabilidad que siguió así hasta el último día.
Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con A/C y secadora de cabello, y al igual que todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado, y con una limpieza impecable, la ubicación es excelente para caminar hacia el malecón o hacia Vieja Habana. El Hotel cuenta con wifi sin necesidad de comprar tarjeta y además tiene incluido un delicioso y súper completo desayuno, mucho mejor de lo que esperábamos.
Definitivamente el Hotel lo tiene todo, pero su mejor acierto es la gente que trabaja en él, quienes te hacen sentir como en casa todo el tiempo. ¡Espero regresar muy pronto!

Agradécele a andreasalazar15